El colchón Celliant XXL con una resistencia de hasta 300 kilos, por Colchón Canarias

En un colchón reposan las posibilidades de obtener un sueño rejuvenecedor, un descanso placentero y hasta de mantener un buen estado de salud del corazón que, al gozar de un sueño reparador, disminuye las afectaciones hacia los vasos sanguíneos que suelen ocasionar accidentes cardiovasculares.

En Colchón Canarias, uno de los elementos que más les preocupan es la comodidad de sus clientes al dormir, por ello, ponen a disposición diferentes alternativas de calidad para que las personas puedan conciliar el sueño cada noche sin ningún tipo de problema, siendo una de las opciones el colchón Celliant XXL.

Colchón Celliant XXL

Colchón Canarias ofrece a los clientes un catálogo de colchones que están confeccionados con la más alta tecnología del mercado, gracias a la avanzada innovación que implica el material escogido. Los colchones están fabricados con el tejido Celliant, un tejido inteligente que utilizan grandes marcas para fabricar ropa deportiva, el cual ha sido testado clínicamente y se ha comprobado que reduce el dolor, la fatiga y aumenta el flujo de oxígeno. Se trata de un material de alta densidad con núcleo poroso y de alta tecnología de transpiración.

Los colchones de Colchón Canarias están diseñados para los días de calor tan característicos de la región, puesto que permiten adecuar una temperatura de descanso de entre 18° y 21° cuando en el exterior fluctúen temperaturas superiores a 30°. En concreto, el colchón Celliant XXL cuenta con una resistencia de hasta 300 kilos, estando especialmente indicado para personas con peso superior a los 100 kilos. A la hora de adquirir este modelo, Colchón Canarias ofrece una garantía de 25 años y la seguridad de que si se deforma, se le cambiará al cliente por otro.

Ventajas extra por la compra del colchón Celliant XXL

En Colchón Canarias se preocupan por la comodidad de sus clientes, por ello, brindan a estos diferentes facilidades para que la compra de un artículo de alto valor como un colchón no resulte un proceso con posibles trabas económicas. Los clientes podrán comprar el colchón Celliant XXL y financiarlo hasta en 72 cómodas cuotas, pagando una cuota mensual de 28,81€.

Además de la cómoda posibilidad de financiamiento, las personas que compren el colchón Celliant XXL en Colchón Canarias podrán elegir entre diferentes regalos: una tarjeta de El Corte Inglés de 500€ para emplear en todo aquello que el cliente desee o una SMART TV Hitachi 4K 65” con sistema Android.

Los usuarios que actualmente tengan problemas para conciliar el sueño por las noches encontrarán en el colchón Celliant XXL de Colchón Canarias y en los demás modelos que incluye la empresa en su catálogo una solución de alto confort.