miércoles, 8 diciembre 2021 04:47

¿Por qué es importante la generación de demanda B2B de alto valor?, por Gotoclient

Cada vez más, están aumentado los negocios colaborativos entre empresas como respuesta a la reactivación económica que afrontan las pymes y grandes organizaciones en la actualidad, al intentar superar la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Los productos y servicios que ofrece una empresa están siendo altamente requeridos por otras compañías, por lo que es necesario que los negocios tengan presencia virtual.

Ante esta nueva realidad, la creación de demanda B2B de alto valor se ha convertido en una necesidad para aumentar las ventas. Por suerte, empresas como Gotoclient están aplicando estrategias sólidas para fortalecer los negocios entre las empresas. 

¿Por qué es importante la generación de demanda B2B?

La empresa Gotoclient, agencia boutique de élite de generación de demanda B2B, considera esencial que los negocios B2B consoliden su plataforma de generación de demanda. Permite a las compañías incrementar las ventas y expandir el portfolio de clientes potenciales. Además, es crucial que esta estrategia esté basada en los pain points y las necesidades del público objetivo, con tal de proporcionar una oferta efectiva.

LinkedIn Ads es la plataforma por excelencia para los profesionales y las compañías, por lo que debe considerarse en las campañas de generación de leads B2B de calidad.

La modalidad de negocio B2B es tan efectiva que «el 53% de los especialistas en marketing afirma que la mitad o más de su presupuesto se asigna a la generación de leads B2B», destaca Gotoclient, agencia que cuenta con múltiples reconocimientos en campañas B2B.

Gotoclient ofrece ayuda a servicios B2B

Gotoclient ofrece servicios dirigidos a B2B, orientados a ayudar a impulsar el negocio de los clientes. Aparte de los servicios ya mencionados, también ofrece Inbound Marketing para B2B, con el fin de consolidar la presencia online a largo plazo de las empresas, cuenta con programas de fidelización para aquellas marcas que buscan un mejor retorno de sus inversiones, gestión de promociones, así como talleres, trainings y consultoría.

Tanto los nuevos emprendedores como las grandes corporaciones han encontrado en los negocios B2B el aliado perfecto para iniciar la hoja de ruta a la consolidación de sus empresas. Son muchas las ventajas que ofrecen los servicios orientados a la generación de demanda B2B, especialmente en la imagen de marca y la visibilidad en internet de las empresas. El comercio electrónico orientado al B2B permite una gestión integral de la experiencia web, así como una mayor personalización y fidelización con los clientes, ya que se aumentan los contactos y las personas interesadas por el producto de la empresa. A la larga, los resultados se traducen en una mejora de la reputación de la empresa, así como un incremento de sus ventas e ingresos.

Gotoclient ha obtenido varios reconocimientos a nivel europeo en los últimos meses en marketing efectiveness, impacto o top 6 en las mejores agencias B2B europeas. Sus valores de fiabilidad, honestidad, búsqueda de la perfección y afán de superación avalan su trabajo y la posicionan como una de las agencias pioneras en el ámbito.