miércoles, 8 diciembre 2021 21:21

Me Cambio de Coche, el marketplace compraventa vehículos que funciona como intermediario entre particulares

Recientemente, el crecimiento de las tecnologías ha impulsado de manera notable la aparición de nuevos negocios, sobre todo, aquellos vinculados al entorno digital. Ejemplo de ello es Me Cambio de Coche, el primer marketplace focalizado en ofrecer servicios de gestión a las personas que quieren vender o comprar un vehículo.

Esta empresa se ha posicionado en la industria por realizar transacciones seguras y transparentes que le permiten a cualquier persona adquirir el vehículo que necesita o vender el que ya tiene. José Cervero, CEO y cofundador de este marketplace para compraventa vehículos, y un equipo de especialistas con amplia experiencia en el sector trabajan como intermediarios entre el vendedor y el comprador con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero y ayudar a los usuarios a evitar los engorrosos trámites.

El primer negocio en España de intermediación de venta de vehículos entre particulares

Al igual que en una agencia inmobiliaria, pero enfocada en el sector de la automoción, los expertos de este marketplace trabajan como intermediarios asistiendo durante la compra de un vehículo a particulares. Dentro de sus servicios, también se encuentra la asistencia a quienes desean vender su vehículo, anunciándolo en la plataforma de Me Cambio de Coche totalmente gratis. 

Además, la empresa se encarga de gestionar todo el papeleo referente a la compra del coche, con el objetivo de brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Cabe destacar que el marketplace solo realiza las gestiones a vehículos de particulares cuyo tiempo de uso no sea mayor de 5 años y que el recorrido del mismo no sobrepase los 100 mil kilómetros.  

Beneficios de contar con la ayuda de Me Cambio de Coche

La compra de un vehículo representa una inversión importante y un proceso en el que se llevan a cabo diferentes papeleos, incluso hay casos en los que se requiere financiar el coche y negociar otro vehículo como parte de pago. Sobre estas premisas, Me Cambio de Coche surge con la finalidad de simplificar todos estos pasos, haciendo que los profesionales de la empresa manejen el proceso sin necesidad de que el vendedor tenga que preocuparse.

De esta manera, tanto la persona que desea comprar un vehículo como el vendedor del mismo dejan los trámites en manos de una empresa experta y segura. Dentro de la plataforma, es posible encontrar vehículos de ocasión cuyos precios y detalles de venta son proporcionados por sus propios dueños. De igual forma, ofrece una garantía de 24 meses, realiza los envíos de los coches y casi todas las gestiones se hacen de manera online. Finalmente, esta empresa se ha posicionado en el mercado por ofrecer un servicio 100% confiable, con calidad garantizada y gran experiencia en el sector automotriz.