Repara tu Deuda Abogados cancela 71.489€ en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 71.489? en Barcelona (Catalunya) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados centra su actividad exclusivamente en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Barcelona (Catalunya). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº50 de Barcelona (Catalunya) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de MD, que había acumulado una deuda de 71.489 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el caso de MD es el de una persona que comenzó a pedir crédito para el día a día. Sin embargo, cuando le redujeron la jornada laboral, sus ingresos se vieron mermados. Tuvo que pedir más dinero para ir tapando. Lo único que consiguió es acumular más deudas. Ahora ya vive sin deudas tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad«.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España aprobó la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para la cancelación de la deuda de las personas físicas, en el año 2015. Así cumplió con la Recomendación del año anterior de la Comisión Europea. Actualmente contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

Repara tu Deuda Abogados fue creado en el mismo año 2015 para ofrecer una salida a las personas con deudas. Desde entonces, centra su actividad exclusivamente en la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Más de 15.000 particulares y autónomos han iniciado el proceso con despacho para poder empezar una nueva vida.

El despacho de abogados ostenta el 100% de éxito en todos los casos. Así, ha conseguido la cancelación de más de 60 millones de euros de deuda a sus clientes con la aplicación de la ley.

Los abogados de Repara tu Deuda son conscientes de la capacidad económica de sus clientes, por lo que adaptan sus honorarios teniéndolo en cuenta, con la máxima de no dejar a nadie sin una segunda oportunidad para empezar de nuevo con más fuerza.

Esta legislación permite tanto a particulares como a autónomos quedar liberados del pago de sus deudas. Para que sea posible, es necesario demostrar que el deudor ha actuado de buena fe, que ha intentado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que la cantidad debida no es superior a los 5 millones de euros.

Repara tu Deuda Abogados dispone de una aplicación, que se encuentra en dispositivos Android y también en IOS, bautizada con el nombre de MyRepara, que ayuda a reducir aún más los costes del procedimiento, llevar a cabo un control total y reunirse con los abogados a través de videollamadas.

Fuente Comunicae

notificaLectura 198 Moncloa