domingo, 28 noviembre 2021 09:43

La nueva plataforma de Me Cambio de Coche logra que cambiar de coche deje de ser un reto

La gran variedad de alternativas que pueden llamar la atención del potencial comprador y la cantidad de trámites que se han de realizar hacen que cambiar de coche no siempre sea un proceso fácil. Con la finalidad de encontrar un vehículo adaptado al presupuesto de cada persona, es indispensable invertir tiempo y dedicación en verificar el buen estado de este e iniciar todo el papeleo.

Sin embargo, la plataforma Me Cambio de Coche ha llegado al mercado para asistir a los usuarios que desean cambiar de coche. Catalogada como el primer marketplace que gestiona la compraventa de vehículos en España, esta empresa está conformada por un grupo de especialistas que trabajan como intermediarios entre particulares en la compraventa de un coche.

Cambiar de coche ya no es un reto con Me Cambio de Coche

En el entorno actual, donde casi todos los procesos se manejan vía online, recibir asistencia durante el camino asociado a la compra de vehículos es indispensable. Es bajo este contexto que Me Cambio de Coche brinda sus servicios, manteniéndose a la vanguardia en el sector de automoción. Ubicada en Madrid, esta agencia figura como una de las principales opciones para quienes desean adquirir un vehículo de forma rápida, segura y sin complicaciones.

Con una amplia experiencia en el sector de la compraventa de automóviles, los expertos de Me Cambio de Coche se ocupan de cada etapa, como el papeleo para la compra, la financiación del vehículo y la recogida de coches como medio de pago. Los usuarios podrán anunciar su vehículo en la plataforma de forma totalmente gratuita, si su tiempo de uso no sobrepasa los 5 años y cuenta con menos de 100 mil kilómetros recorridos. De igual manera, los compradores podrán obtener una garantía de hasta 24 meses.

Me Cambio de Coche ofrece servicios innovadores, rápidos y de calidad

Realizar gestiones de forma fácil, rápida y cuidando la atención al cliente son aspectos que forman parte de las características de Me Cambio de Coche. Siguiendo esta línea, los interesados encontrarán vehículos con precios y detalles variados, información fijada por los dueños para que los compradores puedan elegir el coche que se ajuste a su presupuesto y necesidades. 

Como intermediarios, José Cervero, CEO y cofundador de la empresa, y todo el equipo de Me Cambio de Coche permanecen atentos a los requerimientos de sus clientes, para facilitar el proceso de la compra de un vehículo garantizando seguridad, transparencia y confiabilidad en todo el papeleo.