domingo, 28 noviembre 2021 09:52

Los cursos de formación en limpieza profunda hydra & oxigenoterapia impartidos por Natalia Muñiz, propietaria de NMBeauty Academy

Los centros de belleza procuran no dejar de innovar sus tratamientos para seguir a la vanguardia y captar la atención de los clientes a medida que la tecnología evoluciona. Por este motivo, es imprescindible la constante formación para adquirir nuevos conocimientos.

Natalia Muñiz, fundadora de NMB Cosmetics, ofrece un curso de limpieza profunda hydra, oxigenoterapia y terapia maskné, un conjunto de tratamientos para el cuidado de la piel que han ganado popularidad en los últimos tiempos. El objetivo de la formación es impartir conocimientos que permitan a los profesionales adquirir la práctica necesaria para brindar un servicio seguro y de calidad.

Limpieza profunda hydra, oxigenoterapia y terapia maskné: ¿Cuáles son sus beneficios?

La piel es sometida constantemente a agentes externos que pueden dañarla. Para protegerla y conseguir un rostro perfecto, existen distintos tratamientos. Uno de los métodos con mayor reconocimiento en el mercado actual es la oxigenoterapia. Su aplicación brinda hidratación y brillo al rostro, dejando esta zona más suave y rejuvenecida.

Por otro lado, la limpieza profunda con hydraterapia permite obtener una piel totalmente limpia e hidratada. Además, es un tratamiento óptimo para dotar de vitalidad y firmeza el rostro.

Finalmente, la terapia maskné es un tratamiento innovador creado por Natalia Muñiz que se usa para combatir el acné o maskné, cuya aparición está asociada al uso de mascarillas. La limpieza facial, hidratación y otros tratamientos forman parte de esta terapia que recupera las zonas afectadas, como nariz, barbilla y mejillas, proporcionando un mayor bienestar a estos lugares tan sensibles.

Aprendizajes que ofrece el curso

Natalia Muñiz ofrece cursos de formación en estética avanzada dirigidos a los profesionales en el área. La experta brinda a los interesados una gran cantidad de conocimientos novedosos destinados a incrementar la calidad del servicio que se ofrece en los centros de belleza.

Concretamente, el curso de limpieza profunda hydra, oxigenoterapia y terapia maskné incluye conocimientos sobre hidroterapia, exfoliación, oxigenoterapia, eliminación de puntos negros, regulación de la piel grasa y mejora de la textura y vitalización de la piel. La formación tiene una duración de 1 día y es realizada de manera presencial u online.

En el curso se incluyen vídeos y manuales de uso para interiorizar los conocimientos y, además, todos los alumnos podrán contar con el soporte de la experta para resolver cualquier duda. Una vez finalizada la formación, los profesionales podrán ofrecer un servicio de calidad y satisfactorio a todos sus clientes. Es posible reservar una plaza para el curso a través de la página web de NMB Cosmetics y para conocer más sobre Natalia Muñiz es posible seguirla en su página de Instagram (@nataliamb_oficial).