Los mejores vestidos country para lucir este otoño en la nueva colección de El Corte Inglés

Si hay algo que encaje a la perfección con el otoño, son los vestidos de estilo country. Seguro que has visto a multitud de celebridades e influencers lucir en sus redes sociales esta clase de vestidos. Ahora son tendencia de nuevo, y en El corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños para que tú también puedas lucir espectacular.

Teniendo en cuenta que son muchos los diseños del catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado una lista con diferentes modelos para que así puedas encontrar el o los que más te gusten, y puedas hacerte con ellos con solo unos clicks.

VESTIDO MIDI EASY WEAR EN EL CORTE INGLÉS

vestido midi easy wear el corte ingles

Nos encontramos en pleno otoño, y esta, además de la primavera, es la mejor estación del año para lucir vestido de estilo country. Estos suelen tener estampados florales con colores variados, sin que estos lleguen a ser de tonos chillones.

El primero modelo que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es este de Easy Wear, el cual tiene varios detalles de lo más bonitos. Se trata de un vestido en color verde claro, disponible también en mostaza. El diseño tiene lazada en la cintura, manga larga acabada en puño y cierre de botones en la parte frontal. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.