Ayuso no busca «concentraciones de poder» en el PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha manifestado este viernes que en el proyecto que quiere para el PP de Madrid no busca «concentraciones de poder ni híperliderazgos», sino que todo el mundo se sienta representado.

Así lo ha manifestado, según fuentes de su entorno, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Madrid que se celebra este viernes en la sede del partido, donde además ha expresado de forma oficial su intención de presentarse a liderar la formación cuando se celebre el próximo Congreso Regional.

«Quiero trasladar la ilusión del 4M a todos los rincones de la Comunidad de Madrid», ha manifestado Ayuso, al tiempo que ha indicado que no pretende «concentraciones de poder ni híper liderazgos».

La dirigente madrileña quiere que «todo el mundo se sienta representado» y por ello ha apelado en su intervención «a la unidad». Según ha expuesto, hará todo lo que está en su mano para que la formación salga «más fuerte» del Congreso.

«Si fue un éxito ir unidos al 4M, cómo no voy a querer ahora lo mismo», ha continuado la presidenta de la Comunidad. Además, ha destacado la sintonía que tiene con el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida. Justamente cuando Almeida se ha referido a Ayuso, en su intervención previa, se ha producido una fuerte ovación a la presidenta, según fuentes ‘populares’.

Ayuso también ha expuesto que quiere un partido «con mensajes claros y reconocibles y que siga siendo la referencia en toda España». En este sentido, ha advertido de que se va a producir una «batalla nacional sin tregua» y ha mostrado su «total» apoyo al presidente del PP, Pablo Casado, «para que obtenga una amplísima mayoría», especialmente en Madrid, que es su circunscripción.