sábado, 27 noviembre 2021 22:13

Fulcri, empresa especialista en el desarrollo de software en entorno web dedicado al mundo de la comunicación, el marketing y la fidelización para farmacias

Actualmente, la tecnología hace más fácil la gestión de contenidos y productos de un negocio. Esta posibilidad también es aplicable al sector farmacéutico porque existen herramientas que facilitan la gestión del stock y la comunicación con los clientes.

Fulcri es una empresa de origen italiano especializada en el desarrollo de software web dedicado al mundo de la comunicación, el marketing y la fidelización para farmacias. Su misión es ofrecer instrumentos que faciliten las acciones de marketing para farmacias y la fidelización de clientes. 

PHarmaFulcri y E-Fidelity

La labor de Fulcri se realiza a través de dos aplicaciones: PHarmaFulcri y E-Fidelity. La primera es una herramienta que gestiona de manera rápida y sencilla las comunicaciones acerca de promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades a través de etiquetas, stoppers, carteles, folletos, vídeos, página web, newsletter, app, redes sociales y puntos de información. Esta herramienta permite el diseño de carteles para promocionar ofertas y servicios con la imagen corporativa de cada farmacia. Asimismo, ofrece la opción de editar y programar la reproducción de vídeos corporativos. Finalmente, cuenta con un poderoso creador de páginas web y apps personalizadas.

Por otro lado, está E-Fidelity, un recurso diseñado para fidelizar clientes. Esta herramienta facilita los vínculos con los usuarios y crea una red de fidelización que permitirá consolidar la relación con cada uno de ellos, conocer sus hábitos de compra, poner en marcha un sistema de puntos que premie la lealtad y llevar a cabo iniciativas de marketing personalizadas.

Expertos trabajando en el crecimiento de las farmacias

Fulcri cuenta con un equipo de diversos profesionales y expertos en desarrollo de herramientas web y aplicaciones para dispositivos móviles que cuentan con una gran trayectoria en la realización de portales de Intranet e integración de Sistemas con ERP y CRM.

El equipo de Fulcri también incluye especialistas en marketing que tienen un gran dominio en el análisis de datos de compra-venta y seguimiento de pautas de cada cliente. Son responsables del desarrollo e implantación de campañas dirigidas y personalizadas para cada cliente en función de diversas condiciones.

Por otro lado, existe un equipo de comunicadores expertos en comunicación corporativa, social media y branding, con destacadas habilidades en redacción de textos, comunicados y mensajes, diseño de contenidos, actividades y cartelería adaptados siempre a la imagen corporativa.

Finalmente, para completar este equipo se encuentra un grupo de expertos del sector farmacéutico, quienes son consultores del sector tanto en herramientas de software adaptadas para la gestión farmacéutica, como en productos y venta libre de parafarmacia. De igual forma, cuentan con los conocimientos necesarios para hacer asesorías en campañas especializadas de productos farmacéuticos.

Estas útiles herramientas, al ser operadas por un equipo preparado y experto, hace que Fulcri sea una de las mejores alternativas para posicionar y lograr el éxito de toda farmacia.