sábado, 4 diciembre 2021 18:52

Netflix: 10 recomendaciones para no mojarte en la calle este ‘puente’

Es un año con buenos puentes por cómo encajan los días y este de Todos los Santos se prometía intenso por el llamado «veroño» y el alargamiento del sol y de las temperaturas benignas. Sin embargo, tenía que acabar y justo lo hará este puente, con ya desde hoy temperaturas más bajas, lluvia y viento. Así que toca sacar la mantita del sofá y ponerse a ver por ejemplo lo más recomendable de Netflix.

Y es que muchos incluso han cancelado sus viajes, ante un puente donde verdaderamente hará muy mal tiempo y no se podrá estar en una terraza tomando algo y mucho menos paseando por la montaña o yendo a la playa. Así que la mejor opción y de paso ahorrar dinero, es tirar en este caso de plataformas de streaming como Netflix y ponerse al día con lo mejor que ofrece, tanto solo, como en pareja o en familia.

‘JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL’, UN ESTRENO EN NETFLIX PERFECTO PARA VER EN FAMILIA

jumanji 4

Comenzamos con una opción de lo más familiar, perfecta para ver este puente por ser un éxito y tratarse de una atractiva y modernizada versión de la mítica película de 1995, protagonizada por Robin Williams.

Estamos ante una adaptación donde para empezar se cambia el famoso juego de mesa. En esta ocasión, es otro juego y está capitaneado por un protagonista muy diferente: Dwayne Johnson, ‘La Roca’, junto a Karen Gillian. Entretenida y palomitera, así que ideal para este puente lluvioso.