Los mejores restaurantes para celebrar Halloween con unos platos de infarto

El 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta terrorífica ideal para disfrutar con los amigos. Desde platos con calabaza hasta los cócteles más sangrientos, te proponemos siete restaurantes para vivir la noche más fantasmagórica del año.

  • El 31 de octubre se celebra Halloween, una fiesta terrorífica ideal para disfrutar con los amigos.
  • Desde platos con calabaza hasta los cócteles más sangrientos, te proponemos siete restaurantes para vivir la noche más fantasmagórica del año.

Siempre nos gusta celebrar, pero este año hay más ganas que nunca y con Halloween a la vuelta de la esquina, muchos restaurantes de la capital dedican recetas, cócteles o menús enteros a esta festividad irlandesa, que no americana… Por supuesto no faltan los platos de calabaza, reina indiscutible de estas fechas tanto en las decoraciones como en las recetas. No queremos que te pierdas nada, así que te presentamos siete propuestas para comerte Halloween a bocados.

Candela Restaurante

Halloween
Candela Madrid

Candela Restaurante quiere celebrar Halloween, la noche más terrorífica y divertida del año con sus clientes. Para ello, han apostado por hacer un homenaje a la calabaza a través de su menú y han creado una serie de platos con la calabaza como su crema de calabaza con pipas tostadas o ravioli de calabaza tostada, ambos platos ideales para nuestros clientes vegetarianos o veganos. Además, podrás disfrutar de su sabroso pulpo a la brasa sobre cama de parmentier y mermelada de calabaza. No podía faltar tampoco su Micuit de oca caramelizado con gelée con puré de calabaza. Y para los más golosos nuestro famoso y artesanal Coulant de Calabaza.