Buscan a un vecino de Alhaurín de la Torre desaparecido desde el jueves

Alhaurín de la Torre (Málaga) busca a uno de sus vecinos, Antonio Gallardo Roca, que se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 28 de octubre.

Desde el Ayuntamiento del municipio han informado en una nota de que ya está interpuesta la correspondiente denuncia por desaparición ante el puesto principal de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre y ante la Policía Local, y piden la máxima colaboración para su pronta localización.

De hecho, describen al desaparecido, de 55 años, con la piel morana, ojos verde claro, de complexión corpulenta y estatura aproximada de 1,73 metros. Además, tiene la cara redonda y pelo liso negro con canas.

Lo último que se sabe de él es que había llevado el coche a reparar por la zona del Makro, pero nunca llegó a recogerlo del taller. El teléfono lo tiene desconectado y, lógicamente, su familia está muy preocupada, pues su madre y su hermana se encuentran en Francia y el único familiar que vive con él es su sobrino de 21 años.

Su vecino Antonio ofrece un teléfono al que llamar (606 616 525) por si alguien tiene alguna pista del desaparecido o información sobre su paradero.