El dineral que cobra el presentador menos querido de Telecinco

Saber de manera exacta el dinero que gana un presentador de televisión es algo complicado, ya que sus sueldos no son públicos y estos son celosos en este sentido de su intimidad. Sin embargo, podemos hacer estimaciones de los presentadores de Antena 3, Telecinco, Cuatro…, de acuerdo a las diferentes informaciones que han ido filtrándose con el paso del tiempo.

En este caso te vamos a hablar del dineral que cobra el presentador menos querido de Telecinco. A pesar de que no goza del favor de gran parte de la audiencia, se sitúa como uno de los mejor remunerados. Te desvelamos quién es y cuánto gana.

TELECINCO Y ANTENA 3 TIENEN A LOS PRESENTADORES MEJOR PAGADOS

TELECINCO Y ANTENA 3 TIENEN A LOS PRESENTADORES MEJOR PAGADOS

Antena 3 y Telecinco se reparten a los presentadores de televisión mejor pagados de España. A la cabeza de todos ellos se encuentra el conductor de El Hormiguero, Pablo Motos, que percibe anualmente unos 4 millones de euros. Atresmedia también tiene a la segunda mejor pagada, Ana Rosa Quintana, que tiene un salario de entre 3 y 4 millones de euros; y a la sexta, Susanna Griso, que percibe 2 millones de euros.

Telecinco por su parte, tiene al tercer presentador mejor pagado, con Jorge Javier Vázquez, el rey de la tarde con Sálvame, y que percibe 3 millones de euros anuales; y al cuarto, Jesús Vázquez, que cobra una cantidad similar y que mantiene contrato incluso cuando no está al frente de ningún programa. En la quinta posición se encuentra un presentador que no es de lo más populares. Sigue leyendo para conocer de quién se trata.