jueves, 20 enero 2022 21:10

El Corte Inglés triunfa en ventas online con estas teles

Lo cierto es que el gigante de la distribución se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de renovar tu viejo televisor. Y es que, las ofertas en Smart TV disponibles en El Corte Inglés te van a permitir disfrutar de una amplia variedad de modelos a precios de verdadero escándalo.

¿No sabes por dónde empezar? Pues te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás las televisiones más vendidas en El Corte Inglés.

Samsung QE55Q60A

samsung qled el corte ingles

En segundo lugar tenemos una de las Smart TV con mejor relación calidad – precio. Lo cierto es que Samsung lleva 15 años ominando las ventas de televisores gracias a una variedad impresionante para que encuentres el modelo que buscas. 

Y esta Samsung Q60A es una Smart TV Con tecnología QLED y precio de derribo para que disfrutes de la mejor experiencia de usuario.

Como verás, este es uno de los mejores modelos a tener en cuenta, y por ello es una de las Smart TV más vendidas en El Corte Inglés. ¿Te interesa? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.