Localizan a dos jóvenes desaparecidos en Alicante tras caer su coche por un barranco

Efectivos de bomberos han rescatado a un joven herido que llevaba unas 20 horas desaparecido y han recuperado el cuerpo sin vida de otro, de aproximadamente 18 años ambos, después de que el coche en el que circulaban cayera por un barranco de unos 60 metros en Alcoi (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los jóvenes llevaban alrededor de 20 horas desaparecidos cuando una persona conocida por ambos ha encontrado sobre las 16.33 horas de este sábado el coche en el que viajaban los dos amigos al lado de la CV-710, la carretera de Benilloba a Gorga. El vehículo se había salido de la vía y estaba en un barranco.

Tras hallar el coche, esta persona ha dado aviso a los bomberos y se ha movilizado un helicóptero con un grupo de rescate. Los bomberos han encontrado muerto a uno de los accidentados y su amigo, con heridas «muy graves», ha sido trasladado en SAMU a un hospital.

Han intervenido en el operativo un helicóptero, un SAMU, una Bomba Rural Pesada, una Bomba Urbana Pesada, un furgón de salvamentos varios, un sargento, un cabo y cuatro bomberos del parque de Concentaina.