Con este sencillo truco, a Berasategui nunca se le quema la paella

Martín Berasategui es una de los maestros de la cocina no solo española sino mundial. No es tan mediático como Arguiñano, Dabiz Muñoz o José Andrés, pero se le considera un maestro de maestros. Siempre estos chefs y otros de prestigio le invitan y beben de su fuente: una cocina tradicional, de calidad y hecha con amor, la de toda la vida.

Y como maestro de maestros, tiene sus trucos, no sólo para que la receta quede deliciosa, sino para evitar por ejemplo uno de los principales miedos, si no el que más: que lo que estás elaborando se te queme. Vamos a verlo, y de paso otros trucos de Berasategui y más curiosidades.

TRUCOS DE BERASATEGUI PARA COCINAR BIEN TODOS LOS DÍAS

905141 Moncloa

No sólo el maestro Berasategui tiene trucos para platos concretos, sino para el día a día y organizarte la semana con platos fáciles, caseros, naturales y deliciosos. El cocinero vasco tiene sus recetas favoritas: Ensalada de kakis, aguacates y gambas, sopa de champiñones con brandy, pollo tandoori con arroz, gambas al ajillo, tortilla de bacalao y cuajada.

Con estos platos tendrás un recetario de lujo para la semana o el mes, con recetas tradicionales, deliciosas, nutritivas y fáciles de hacer. Se extendió en este tema en su libro ‘Las recetas favoritas de Martín Berasategui’.