Los botines de Carrefour rebajados a 9 euros que parecen de Mango

Los botines son un calzado muy utilizado y de moda para otoño e invierno. Todas las grandes superficies, tiendas de moda y de calzado ofrecen ahora los mejores modelos. Pero para los que quieren algo bueno, bonito y barato, y de paso no salir de tu hipermercado, tienes la opción de Carrefour, con botines como los que te mostraremos primero y con los que pensarán que son de Mango.

Y de paso, te mostraremos otros nueve modelos de la cadena francesa, procurando mostrarte los más baratos de los que ofertan ahora para ir a la moda sin gastar apenas y abrigar tus pies en unos días que ya se meterán por fin en el frío y el mal tiempo.

BOTINES DE HEBILLA LATERAL EN CARREFOUR

botines carrefour

Cómo decíamos hay un modelo que está triunfando en Carrefour, en parte también porque se ha rebajado de los 15 a los 9 euros. Lleva cierre de cremallera y tiene una composición del empeine en textil y una composición del forro, la plantila y la suela con otros materiales.

Sólo se venden en color camel y en este momento están disponibles en tallas 39 y 40. Vamos con más modelos si quieres gastar algo más.