sábado, 27 noviembre 2021 13:16

La cebolla caramelizada sin azúcar de Chicote para acompañar tus platos

Si algo nos gusta de Alberto Chicote, además de tener pinta de buena persona, es que sabe hacer la comida fácil para los que están empezando. Como ha demostrado en sus programas, es un buen pedagogo. Y hoy de nuevo lo va a hacer y nos va a enseñar la receta de cebolla caramelizada sin azúcar. Es algo que es fácil y rápido de hacer en casa. ¿Te atreves con ello?

Da igual que cocinemos carne o pescado, que la receta sea tradicional o de vanguardia, esta hortaliza (casi) siempre será requerida. Aunque, como asegura el propio cocinero televisivo, en los últimos años esta receta parece que se ha demonizado un poco, quizás por eso de la batalla que se ha emprendido contra el azúcar.

Las recetas de Chicote

Las recetas de Chicote

Ya sabes que en esta página somos muy fans de Chicote. Te hemos mostrado un montón de recetas, la mayoría buenísimas y con ese toque de originalidad como la de la tortilla de patatas jugosa. Pues bien, la de hoy no iba a ser menos. Tras ponerse a dieta, durante el confinamiento utilizó sus redes sociales para enseñarnos a preparar un sinfín de recetas. Y hoy traemos la de esta cebolla caramelizada sin azúcar. El plato parece sencillo, pero tiene sus trucos. Un proceso que puede hacerte triunfar con tus recetas.