sábado, 4 diciembre 2021 08:18

Primark: el vestido ‘parisino’ para abrigarte con estilo

Primark lanza constantemente colecciones al mercado, encontrando en ellas prendas que habitualmente no dejan indiferente a nadie. De cara a los últimos meses del año, y los más fríos, amplia su catálogo con una colección inspirada en conocidas series y películas.

En esta ocasión te hablamos del vestido «parisino» y otras novedades que te ayudarán a la hora de abrigarte con estilo y que puedes encontrar en la cadena irlandesa de ropa y complementos.

CHAQUETA DE TEJIDO DE RIZO

CHAQUETA DE TEJIDO DE RIZO

Si buscas diseños atemporales con los que renovar tu armario, debes apostar por el tejido de rizo. Desde hace décadas atrás es tendencia y uno de los elementos favoritos de los diseñadores más reconocidos.

La chaqueta de tejido de rizo en rosa disponible por 30 euros es una gran opción, destacando tanto por su tonalidad como por sus botones con detalle de perlas. Esto hace que no pase desapercibido. Además, se puede combinar tanto con falda a juego como con unos vaqueros y otras prendas. Pero ojo a estos otros chollos, incluido al vestido parisino.