¿Cómo reducir la factura eléctrica de las pymes?, por Stinson Solar

La luz es quizá uno de los servicios más costosos en España actualmente. Por este motivo, es fundamental encontrar nuevas maneras de economizar la energía y regular el consumo eléctrico para disminuir la cantidad de dinero de la factura eléctrica al realizar el presupuesto mensual de cualquier empresa o negocio.

Con el objetivo de facilitar este proceso, Stinson Solar se posiciona como un fuerte aliado para abaratar el coste de la factura eléctrica de las pymes a través de soluciones renovables y eficientes. Tras su excelente labor en la capital del país, la empresa ha decidido expandirse y abrir una sucursal en Palencia, la tierra de sus emprendedores, para así seguir contribuyendo activamente a la autogestión y ahorro del consumo energético propio.

El consumo energético más eficiente para las pymes con Stinson Solar

Durante los últimos años, las placas solares se han convertido en una nueva forma de utilizar los recursos naturales para generar energía renovable. Esta tecnología también está pensada para autogenerar corriente alterna para el uso de la energía en cualquier negocio, obteniendo un ahorro mensual en la factura eléctrica significativo.

A través de un exhaustivo estudio de la factura eléctrica del cliente y teniendo en cuenta sus necesidades de consumo, Stinson Solar brinda soluciones eficientes a sus clientes a través de la instalación de paneles solares sobre los tejados de cualquier empresa. Estos permitirán al cliente obtener un consumo energético de hasta un 15% a corto plazo, e incluso un 70% a largo plazo.

Además de las instalaciones fotovoltaicas, Stinson Solar también se encarga de gestionar nuevos expedientes, servicios de alta y baja, modificación de contratos de luz y gas para comunidades y particulares, así como el diseño de planes de ahorro hechos a la medida. Asimismo, también brindan protección eléctrica o mantenimiento de gas.

La importancia de autogestionar la energía y ahorrar

Durante los últimos años, científicos y expertos en el área se han encargado de concienciar a la población en general acerca de la importancia de generar ahorro energético. Con el constante deterioro del planeta, este tipo de alternativas contribuyen a la disminución de dióxido de carbono, así como a la conservación de zonas vegetales vírgenes. Todo esto, sin contar, por supuesto, el gran ahorro económico que supone el uso de energías renovables.

Tras más de 12 años de experiencia en el mercado ayudando a clientes de la Comunidad de Madrid a disminuir el coste de sus facturas eléctricas a través de las instalaciones fotovoltaicas, Stinson Solar expande sus operaciones a la ciudad de Palencia para proveer soluciones y asesorías personalizadas a cualquier cliente interesado en mantener su factura eléctrica económica.