Los nuevos efectos secundarios de las vacunas de Pfizer y Moderna

Uno de los temas más comentados de los últimos meses es el que está relacionado con las vacunas. La mayoría de la población ya tiene las dos dosis de Pfizer y Moderna, pero aún no podemos olvidarnos de ellas.

La razón es que ya vemos cada vez más cercana la posibilidad de tener que ponernos una dosis de recuerdo. Con ella, reforzaremos aún más la actuación de las vacunas, de cara a enfrentarnos a la COVID-19 en los próximos meses.

Si entras dentro de este grupo, descubre los nuevos efectos secundarios que producen las vacunas de Pfizer y Moderna y su cifra en España.

Qué personas recibirán primero las terceras dosis de Pfizer y Moderna

nuevas dosis moderna pfizer

Ahora que ya conocemos los nuevos efectos secundarios de Pfizer y Moderna, conozcamos quiénes serán los primeros grupos en recibir esa tercera dosis de la vacuna en nuestro país.

En primer lugar, tenemos a los mayores de 70 años, que se están vacunando desde el 25 de octubre si han pasado seis meses desde que se completara su pauta. Por otro lado, los mayores de 65 años serán los siguientes y la recibirán a partir de noviembre.