domingo, 28 noviembre 2021 09:06

Descubrir alojamientos que no dejarán indiferente a nadie, ¡el glamping!

En muchas ocasiones, las personas durante sus vacaciones desean estar en contacto con la naturaleza, pero también requieren comodidades específicas e instalaciones lujosas. Bajo esta necesidad, un alojamiento de tipo glamping es una de las mejores opciones. Este combina los lujos de un alojamiento glamuroso y los beneficios de estar al aire libre.

El glamping está disponible en la plataforma de CampingsCat, la cual permite encontrar este tipo de camping en cualquier lugar de Cataluña con encanto, para garantizar que las personas viajen y realicen actividades al aire libre. Asimismo, también se pueden encontrar las páginas web de otros tipos de camping en la naturaleza y de las zonas a visitar.

Una nueva tendencia de lujo para ir de camping es el glamping

El camping se ha convertido en una de las alternativas turísticas más demandadas en Cataluña por personas de todas las edades. Sin embargo, CampingsCat recomienda decantarse por el glamping si eres nuevo en el sector. Un concepto de alojamiento de lujo que combina pequeñas cabañas de madera, resorts y lodge, con el medio ambiente. Esto la convierte en una propuesta atractiva para aquellas personas que desean hacer ecoturismo y conectar con la naturaleza, rodeadas de servicios exclusivos y de glamour.

Con el objetivo de apoyar el crecimiento del glamping en Catalunya, el portal de CampingsCat ayuda a los turistas y visitantes a encontrar el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. Dentro de la página web, los usuarios podrán filtrar el catálogo de opciones por tamaño, región u otras características y reservar el bungalow o servicio que deseen directamente en la web de cada camping.

Además de la página web, CampingsCat también ofrece a los usuarios la oportunidad de suscribirse a su boletín de noticias. Este les permite recibir ofertas especiales, novedades y consejos para disfrutar del camping en cualquier fecha del año. De esta manera, CampingsCat se convierte en una propuesta de turismo sostenible que promueve actividades ecológicas y de lujo en Cataluña.

Las mejores actividades de CampingsCat

En todos los glampings de CampingsCat se puede encontrar una serie de actividades que permiten que cualquier persona desconecte y pueda disfrutar de un aire limpio y fresco. Entre estas destacan las rutas a pie de grandes recorridos y de senderismo por la naturaleza en distintas zonas de Cataluña, como Los Pirineos o el Camí Oliba que pasa por comarcas del Bages, del Moianès, d’Osona y la del Ripollès, entre muchos otros.

Asimismo, las personas más aventureras puede optar por hacer barranquismo, escalada, espeleología y otras muchas actividades en la nieve.

Por otro lado, cabe destacar que para Halloween muchos usuarios ya han solicitado información sobre los campings disponibles en CampingsCat para disfrutar de las fiestas de una forma diferente. Entre las actividades programadas está la tradicional fiesta de la castañada, gincanas tematizadas, concurso de disfraces, espectáculos especiales, entre muchos más eventos recreativos.

Las personas interesadas en disfrutar de un glamping, camping u otras actividades pueden entrar en la página web de CampingsCat.