Goinfopro crea un modelo de tienda online con sistema de reserva gratuito

Goinfopro es una guía mundial de empresas que ha creado un modelo de sistema de reserva gratuito que les permite a los comercios aumentar su eficiencia, rentabilidad y alcance en el universo online con el objetivo de impulsar el crecimiento empresarial a través del marketing, la publicidad y el desarrollo web.

Goinfopro ofrece un sistema de reserva que trabaja directamente con las empresas, sin cobrar ningún tipo de comisión, por lo que el 100% de los pagos y las reservas son para el emprendedor, lo que lo convierte en una opción atractiva para las compañías en crecimiento.

¿Cuáles son realmente las opciones de Goinfopro?

Goinfopro es un directorio que funciona a nivel nacional, como podrían ser las antiguas páginas amarillas. Este servicio se distingue porque no solo funciona en un solo idioma y a nivel nacional, sino que también lo hace a nivel internacional y multi-idioma en más de 30 idiomas y con geolocalización. Además, cada empresa cuenta con un perfil profesional que se presenta como una web de una página, que presenta su negocio y un vídeo creado por sus equipos y que presenta cada empresa, difundiendo este vídeo en las 6 principales redes sociales todo el año. Para ampliar todavía más el marketing empresarial, cada empresa recibe incluido en el registro 500 flyers que presentan su negocio.

Goinfopro, con el conjunto de plataformas que tiene, va más allá que muchos otros directorios empresariales existentes hoy en día. El grupo Goinfopro cuenta con GoinfoproMarketplace, para que cualquier empresa pueda crear gratuitamente su tienda online, Goinfopro Real Estate, para que las inmobiliarias puedan publicar sus propiedades a la venta o en alquiler y Goinfopro Booking, para que todos los negocios que ofrecen alojamiento puedan usar un sistema de reservas sin comisión ninguna.

En la misma plataforma Goinfopro se ha creado una bolsa de trabajo para que las empresas puedan publicar gratuitamente sus ofertas de trabajo y más opciones, en un mismo lugar y sin tener que pagar ni un euro de más.

Goinfopro ofrece un único plan profesional para las empresas que desean sacarle el máximo provecho a todas estas herramientas. Para ellos, cuenta con el Pack Diamante, que incluye también el acceso al innovador sistema de afiliados.

¿Cómo afiliarse a la red de empresas de Goinfopro?

Formar parte de la red de empresas de Goinfopro es muy sencillo. Las empresas o particulares interesados deben contactar con Goinfopro para que la empresa les envíe las coordenadas de uno o una de sus managers de zona para que les ayude en el registro.

La plataforma está diseñada para empresas de cualquier tipo, es decir, que todos los comercios, sin importar su área, servicio o tamaño, pueden hacer uso de la herramienta digital para llevar un mejor control de su marketing online.

Además de ofrecer sistemas de reservas, Goinfopro colabora con Finutive, la gestoría número 1 en España en 2020 en creación de empresas y con Pikotea, un software muy completo que gestiona todos los aspectos que intervienen en la buena administración de restaurantes y hostelería. La app gestiona pedidos tanto en las mesas como en servicios a domicilio, e incluye un sistema de pago automatizado, facilitándole al cliente una experiencia de compra más rápida y segura.