Serrano pide «cuanto antes» el Congreso del PP y celebra que desde Madrid insuflen ilusión

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha trasladado este miércoles que «cuanto antes» se haga el Congreso del PP de Madrid será «mejor» y se ha alegrado de que desde la Comunidad de Madrid insuflen ese «chute de ilusión al partido».

«Aspiramos a que cualquier afiliado se puede presentar, pero lo suyo es que vayamos a una candidatura, que busque unir e ilusionar. Ella (la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso) habla de lo que conseguimos el 4 de mayo con su gran liderazgo y un resultado que ilusionó a muchos alcaldes y a mucha gente. Estamos orgullosos de insuflar ese chute de ilusión al conjunto del partido», ha defendido Serrano en una entrevista con ‘esRadio’.

Para el portavoz ‘popular’ en el Parlamento autonómico, lo que ha aportado Ayuso al partido es «muy importante y está muy valorado por las bases del partido, afiliados y cargos» y cree que enorgullece que desde Madrid se pueda contribuir a que vaya mejor al partido nacional en su conjunto.

«Madrid sin libertad no sería Madrid y es lo que defendió Ayuso y es el éxito que ha cosechado por defender unos valores sin ningún tipo de complejo. Ella plantea una aspiración legítima de presidir el partido, habiéndoselo trasladado en primer lugar al presidente nacional y en un proyecto de ilusión en el que cabe todo el mundo», ha incidido.

Por eso, ha expuesto que «cuanto antes» se celebre el Congreso, mejor para el PP nacional, los alcaldes y los portavoces ‘populares’ en los diferentes municipios. «Esa prórroga tiene que acabar en algún momento. Toca ya Congreso porque creemos que es lo mejor para el partido (…) Algunos entrecomillados sorprenden y tendríamos que apoyar y consolidar esos liderazgo que tenemos en Madrid, por una alternativa sólida», ha concluido Serrano.