En el supermercado encontraras una diversidad de productos excelentes para limpiar tu horno, desengrasantes, limpiadores especiales para el vidrio de la puerta del horno y muchos más, de diversas marcas, con químicos especiales para dejar el horno limpio y brillante.
De igual forma en nuestro hogar podemos hacer algunas combinaciones con ingredientes y productos que por lo general tenemos en la despensa o en la nevera de nuestra casa, en este artículo daremos algunos consejos para limpiar el horno de tu cocina y cómo hacerlo más fácil.
4Sal gruesa

La sal gruesa la podemos utilizar de varias formas, la principal es resparcir sal gruesa sobre la base del horno, rocía un poco de agua con bicarbonato espera unos minutos y limpia con un paño húmedo.
Puedes también prepara una mezcla de bicarbonato, sal gruesa y agua en partes iguales, para un horno mediano con 5 cuchadas de cada uno es suficiente. Pasa esta pasta por todo el horno, déjalo actuar por varias horas, mejor si lo dejas toda la noche y puedes aclarar con agua o con un paño húmedo.