En el supermercado encontraras una diversidad de productos excelentes para limpiar tu horno, desengrasantes, limpiadores especiales para el vidrio de la puerta del horno y muchos más, de diversas marcas, con químicos especiales para dejar el horno limpio y brillante.
De igual forma en nuestro hogar podemos hacer algunas combinaciones con ingredientes y productos que por lo general tenemos en la despensa o en la nevera de nuestra casa, en este artículo daremos algunos consejos para limpiar el horno de tu cocina y cómo hacerlo más fácil.
5Limón especial quita grasa

El limón es una de las frutas que más uso le damos en la limpieza en nuestro hogar, con un poder desinfectante parecido al del vinagre, con un agradable olor y también podemos utilizarlo para limpiar nuestro horno.
Su forma de uso es extremadamente sencillo, luego de utilizar el horno, o si quieres limpiarlo sin haberlo utilizado enciéndelo por 15 minutos. Mezcla el zumo de tres limones en media taza de agua, coloca esta solución en la bandeja junto con las cascaras del limón esperemos 30 minutos y limpiemos con un paño, adicional a limpiar y eliminara cualquier olor residual que hubiese quedado.