En el supermercado encontraras una diversidad de productos excelentes para limpiar tu horno, desengrasantes, limpiadores especiales para el vidrio de la puerta del horno y muchos más, de diversas marcas, con químicos especiales para dejar el horno limpio y brillante.
De igual forma en nuestro hogar podemos hacer algunas combinaciones con ingredientes y productos que por lo general tenemos en la despensa o en la nevera de nuestra casa, en este artículo daremos algunos consejos para limpiar el horno de tu cocina y cómo hacerlo más fácil.
6Cuando debemos limpiar el horno

Dependiendo las veces que lo usemos y el tipo de comidas o postres que preparemos, debemos limpiarlo al menos una vez al mes, si no lo hemos utilizado, de igual forma eliminamos el polvo que se acumula dentro de él y mas de una vez colchamos alguna comida recién elaborada dentro del horno para que no se nos enfrié.
Después de usarlo es recomendable pasar un trapo con algún quita grasa o con agua y vinagre por la parte interna del vidrio y si se derramo algo en la bandeja inferior tratar de retirar el mismo antes que se enfríe el horno, así es mas fácil limpiarlo.