Montesinos rechaza que haya un «conflicto» entre Ayuso y ‘Génova’

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha rechazado este jueves que haya «un conflicto» entre la dirección nacional del partido y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha recalcado que «la alternativa» que representa Pablo Casado es «imparable» como «demuestran todas las encuestas».

«No hay ningún conflicto y todos estamos remando juntos para que Pablo Casado sea presidente del Gobierno más pronto que tarde», ha manifestado Montesinos en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso.

El dirigente del PP ha subrayado que los madrileños y el conjunto de españoles lo que quieren es que el PP esté «centrado en sus preocupaciones». «En eso está el PP y nuestro presidente, Pablo Casado, trabajando muy duro para ser la alternativa que España necesita», ha enfatizado.

EL CONGRESO DEL PP SERÁ EN 2022

Al ser preguntado quién debería presidir el PP de Madrid, Montesinos ha recalcado que no están «en eso» porque la Junta Directiva Nacional «marcó unos plazos muy claramente». «Ese congreso se va a celebrar en el primer semestre del próximo año y todo el partido, con Casado al frente, estamos en forjar la alternativa que España necesita», ha aseverado.

Montesinos ha insistido en que los españoles lo que reclaman al PP es «estar centrados en sus preocupaciones» y ha subrayado que «no hay ningún problema» entre Ayuso y Génova. «Lo importante y lo relevante es que forjemos esa alternativa que los españoles se merecen», ha apostillado.

El responsable de Comunicación del PP ha resaltado que en España la «alternativa» que representa el Partido Popular es «imparable» como, según ha dicho, «demuestran todas las encuestas serias». Según ha señalado, esos sondeos coinciden en que «más pronto que tarde, Casado va a ser presidente del Gobierno de España».

En este punto, ha indicado que «cada vez más gente reclama que Pedro Sánchez convoque elecciones generales» porque los Presupuestos Generales del Estado «demuestran» que en España hay «el peor Gobierno en las circunstancias más difíciles». Según ha añadido, el PP está «preparado para gobernar».

Además, Montesinos se ha referido a la cena de Pablo Casado con los diputados del PP en un restaurante cercano al Congreso, que fue «muy animada» si bien ha confesado que él no pudo asistir. «Lamento no haber estado. Creo que hubo un ambiente muy bueno», ha declarado.

CENA CON LOS DIPUTADOS CON «BUEN ROLLO»

Por su parte, la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha destacado esa cena con los diputados, que hasta ahora no se habían podido organizar por la pandemia. «Lo importante es esa unidad y esas ganas y buen rollo que tiene un grupo parlamentario que tiene una misión muy importante, que es que España tenga una alternativa y con el liderazgo de Pablo Casado se la podamos ofrecer a España», ha enfatizado.

Al ser preguntada si le preocupa que en el PP de Madrid vayan a un choque de trenes ante la polémica abierta entre Ayuso y la dirección del PP, ha respondido: «Venga anda. Lo importante es lo que está pasando aquí con los Presupuestos».