lunes, 6 diciembre 2021 07:13

Según un estudio de Lotería Castillo: 3 de cada 5 españoles ya compran al menos un décimo de Lotería online

/COMUNICAE/

El modelo online permite adquirir décimos de otras comunidades autónomas sin necesidad de moverse del sofá. Lotería Castillo es una de las Administraciones pioneras en la venta online de lotería, además de una de las que mayor volumen de venta genera en toda España. La compra online previene colas y aglomeraciones

Con la llegada del mes de noviembre, las calles, tiendas y hogares del país comienzan ya con los preparativos de la Navidad. El espíritu se traslada a la gente y las compras de los décimos de Lotería de Navidad se intensifican. A menos de 50 días para su celebración, los españoles buscan sus números y terminaciones más ansiadas. Las nuevas tecnologías, que han llegado para facilitar todos los ámbitos de la vida, también permiten comprar loteriá de Navidad. 3 de cada 5 personas ya se decantan por el nuevo modelo digital o telemático. El mayor volumen se registra en el mes de diciembre, en concreto se realizan el 82% de las compras.

Entre las múltiples ventajas de la compra online destaca la posibilidad de adquirir décimos de lotería de cualquier punto de España, sin necesidad de moverse del sofá de casa. Esta realidad permite jugar los números de lotería que se ansían y conseguir las terminaciones más queridas, como la número 7, que otro año más repite como la más demandada.

Otra de las tradiciones de la Lotería de Navidad son las largas colas de espera, que generalmente van acompañadas de las bajas temperaturas características de los meses de noviembre y diciembre. Comprar lotería de Navidad online libra de esa exposición al frío, sin dejar de participar en una de las costumbres favoritas y más mágicas de este tiempo de Navidad. Además, las ventas telemáticas también evitan el contacto directo interpersonal, cada vez más interiorizado e incorporado en el día a día tras la llegada de la pandemia.

La contaminación y el calentamiento global ya se han convertido en una cuestión prioritaria para muchos países. En plena celebración de la cumbre contra el Cambio Climático, la compra de décimos online contribuye en esta lucha común, ya que es una opción más sostenible porque no se consume ningún tipo de material, ni se genera ningún residuo.

Y, por último, aunque pueda parecer algo improbable a simple vista, comprar lotería navidad online evita la pérdida del propio décimo de lotería. Este modelo permite tener constancia en todo momento en dónde está el décimo adquirido.

Lotería Castillo es una de las Administraciones pioneras en la venta online de lotería, además de una de las que mayor volumen de venta genera en España. Su portal web, loteriacastillo.com, es uno de los mejores sitios en Internet para adquirir los diferentes décimos.

Este año se puede comprar lotería de Navidad de una manera más sencilla, óptima y sostenible.

Sobre Lotería Castillo
Lotería Castillo
ubicada en Alaquás (Valencia) es una administraciones con mayor volumen de ventas de España. Este establecimiento valenciano es uno de los que más suerte ha repartido en las diferentes modalidades de juegos.

En los últimos 10 años, Lotería Castillo ha vendido 14 gordos de Lotería de Navidad.

  • 2011 El Quinto premio
  • 2012 El Gordo de Navidad
  • 2013 El Quinto premio
  • 2015 El Tercer premio
  • 2016 El Segundo premio y Quinto premio
  • 2017 El Tercer premio y 3 Quintos premios con un total de 4 Gordos
  • 2018 El Quinto premio
  • 2019 El Tercer y Quinto premio
  • 2020 El Quinto premio
  • 2020 El Gordo de El Niño

Desde Lotería Castillo invitan a comprar lotería de Navidad

Fuente Comunicae