Tamara Falcó es una de las celebrities más conocidas de España, apareciendo a lo largo de su vida en numerosas ocasiones en los medios de comunicación, sobre todo después de su participación en MasterChef y su fichaje como colaboradora de El Hormiguero.
Ahora que parece convencida para enfocar su vida profesional al mundo culinario, repasamos el espectacular cambio físico de Tamara Falcó con el paso de los años, desde que era una niña hasta la actualidad.
4LA COLABORADORA DE ‘EL HORMIGUERO’, EL OJITO DERECHO DE SU PADRE

Desde que era una niña, la colaboradora de El hormiguero ha sido el ojito derecho de su padre, Carlos Falcó. Él mismo lo dejó caer a través de diferentes entrevistas a lo largo de su vida. En el año 2005, ella comenzó a trabajar en la finca paterna junto a su hermanastra Xandra.
Primero lo hizo ayudando con el negocio vinícola, para posteriormente, en el año 2011, comenzar a trabajar junto a su progenitor en la organización de eventos en El Rincón. De esta forma, se buscó dar un nuevo aire con mayor glamour a la finca. Con 18 años se fue a Estados Unidos a estudiar Communications en el Forest Lake College.