martes, 30 noviembre 2021 19:00

El tratamiento de mesoterapia capilar que realiza el Dr. Bruno Jacobovski se alza como una solución a la alopecia

Uno de los médicos tricólogos más reconocidos de España es el Dr. Bruno Jacobovski, quien ha dispuesto sus conocimientos como especialista en tratamientos como la mesoterapia capilar. Es una de las soluciones efectivas y permanentes ante la alopecia, sin llegar a realizarse un trasplante.

Desde su centro clínico ubicado en Barcelona, el médico licenciado de la Universidad de Cádiz, con Máster en Trasplante y Medicina Capilar en Alcalá de Henares, destaca por garantizar la aplicación de las más innovadoras técnicas y procedimientos capaces de devolver a sus pacientes una imagen rejuvenecida.

El tratamiento de mesoterapia capilar

Como una alternativa a la cirugía capilar, la mesoterapia, en palabras del doctor Jacobovski expresadas en la página web de su clínica, “es un tratamiento de bioestimulación con la principal finalidad de aumentar el crecimiento y el espesor del pelo. Se trata de un proceso rápido y sencillo, aunque tiene una duración prolongada en el tiempo, ya que consta de un seguido de sesiones de unos 10 a 15 minutos”.

El inicio de cualquiera de los tratamientos en la clínica de este especialista es un diagnóstico online gratuito, realizado por el doctor Jacobovski, con el fin de determinar el tratamiento que más convenga al paciente. Para los casos de alopecia androgénica en fase inicial, la mesoterapia capilar es una opción altamente recomendada, ya que frena la caída del cabello.

Se trata de aplicar microinyecciones intradérmicas de una fórmula con vitaminas, nutrientes, aminoácidos o antioxidantes, en varias zonas del cuero cabelludo, a menos de 4 milímetros de la superficie de la piel, para fortalecer los folículos, promover su crecimiento y detener su caída.

La mesoterapia no requiere el uso de anestesia, ya que es indoloro, con una recuperación rápida con mínimas posibilidades de inflamación en la zona inyectada que en caso de presentarse, cederá en pocos días.

¿Cuáles son las ventajas en el proceso de tratar el cuero cabelludo?

Alternativas como los tratamientos tópicos o vía oral con Minoxidil o Finasteride, así como la garantía de los mejores trasplantes capilares con las modernas técnicas FUE y FUS también están disponibles para los pacientes que los necesiten con planes de financiamiento ajustados a todas las posibilidades.

En la clínica del doctor Jacobovski se garantizan las opciones más modernas a la hora de retroceder el tiempo alcanzando una frondosa cabellera, mediante la asesoría y el acompañamiento de un equipo de expertos en la aplicación de tratamientos capilares seguros que tienen siempre en cuenta la comodidad del paciente y una apariencia de total naturalidad.