Gadgets chulísimos de Aliexpress para sacar el máximo partido a tu móvil

¿Quieres sacarle el máximo partido a tu móvil? Entonces no te debes perder los mejores gadgets que tiene preparados Aliexpress para ti. Una manera para disfrutar de todo lo que tus dispositivos te dejan que no es poco. ¡Podrás adornarlos como más te gusten!

Desde las fundas, los soportes y los detalles más originales son algunas de las ideas que descubrirás gracias a Aliexpress y a toda la colección que quiere mostrarnos, porque te va a encantar y mucho. ¿Te vas a quedar sin ella?

CONTROL REMOTO PARA MÓVIL EN FORMA DE ANILLO

control remoto para móvil

Queremos apostar siempre por una gran comodidad. Es por ello que de cara a hablar de los gadgets tenemos claro que también podemos lucir unos cuantos que te van a sorprender. De todos ellos nos quedamos con un control remoto en forma de anillo.

Lo conectarás al dispositivo vía Bluetooth. A partir de entonces ya no tendrás que tocar la pantalla para poder cambiar de vídeo o de red social. Lo podrás hacer a través de este control remoto tan original. Se carga vía USB y ya te funcionará durante todo el día. Una buena opción que no debes dejar escapar y aquí la tienes en Aliexpress.

SOPORTE CON VENTOSA EN FORMA DE GATOS

soporte ventosa con gatos

Si te gustan los animales ya estás de enhorabuena. Porque podrás disfrutar de una idea tan especial como esta. cuando quieras ver algunos vídeos o quizás una serie en tu teléfono móvil ya no tienes que estar con él todo el rato en la mano. Podrás disfrutar de unos soportes como estos en forma de ventosa.

Esto hace que el móvil permanezca de pie el tiempo que quieras para olvidarte de llevarlo a cuesta. Pero es que no son unas ventosas cualquiera sino que tienen acabado de gatitos. Una idea de lo más original que tienes que disfrutar porque Aliexpress te la ofrece a unos precios realmente sorprendentes. ¿La quieres? Aquí la tienes.

 MINI TRÍPODE PARA TU DISPOSITIVO EN ALIEXPRESS

mini tripode

Es una de las grandes ideas cuando hablamos de gadgets para tu móvil. Porque no queremos estar con él siempre en la mano, sobre todo cuando nos ponemos a ver algunas secuencias que duran bastante tiempo. De ahí que los trípodes aparecen en nuestra vida y en la de Aliexpress.

Por eso, no debemos dejarlos escapar. Además cuentan con un tamaño mini, lo que hace que sean perfectos para colocar en cualquier superficie sin que estorben ni lo más mínimo. Con buena flexibilidad ya que sus patas puedes dejarlas estiradas o bien, las podrás enroscar donde quieras. Además, son muy resistentes. Si quieres descubrirlo por ti mismo, entonces aquí los tienes.

SOPORTES POSTERIORES EN FORMA DE BOTÓN

soporte botón

Son uno de los grandes elegidos cuando pensamos en productos para nuestro móvil. Porque los acabados de botón son los que hacen que a la hora de sujetar el dispositivo tengamos más comodidad de la esperada. Además, vienen en forma de botones amplios que disponen de varios colores y acabados, algo que te va a gustar y mucho.

Por lo que, es una manera de poder adornar el teléfono sin que te cueste mucho dinero. En este caso hemos elegido esos acabados en forma de cielos, estrellas y pinceladas realmente relajantes para añadir más creatividad a tu dispositivo. Si es que Aliexpress siempre triunfa tal y como vemos. Aquí los tienes.

FUNDA IMPERMEABLE LUMINOSA

funda luminosa

Las fundas son otra de esas opciones que siempre tienen que estar presentes. Porque no queremos que nuestro móvil se dañe a la primera de cambio. De ahí que son muchos los modelos que podemos elegir, pero en este caso nos quedamos con unas fundas luminosas e impermeables, también.

Porque es una manera perfecta de poder disfrutar de una alta seguridad con nuestro móvil. Sabemos que estará protegido ante la lluvia o los golpes. Además cuenta con su correa y recuerda que el plástico que la compone no evitará que puedas seguir usando el acabado táctil. ¡Así que, son todas ventajas! Aquí las tienes disponibles en Aliexpress.

SOPORTE DE EXPANSIÓN PARA ORDENADOR EN ALIEXPRESS

soporte de carga para ordenador

Porque es cierto que cuando trabajamos con el ordenador, tampoco el móvil se puede quedar de lado porque es muy probable que nos llegue cierta información a través de él. Del mismo modo también lo podemos usar como una segunda pantalla, sea como fuere, ahora puedes hacer todo eso y más con un soporte de expansión como el que te mostramos.

Se trata de un soporte que irá pegado en un lado del ordenador y que a través de un imán bien potente, también sujetará nuestro móvil. De modo que como decimos, ambas pantallas estarán siempre a nuestra vista. Es algo realmente práctico, así que, si estabas esperando por él, ahora lo puedes comprar aquí mismo.

CUBIERTA ANTI-POLVO DE COLORES

tapa movil

Mientras no tenemos cargando el móvil, sí que hay un espacio que queda al aire libre y que como tal, puede hacer que entre mucha suciedad en él. Así que, siempre debemos encontrar una buena solución y parece que Aliexpress ya la tiene.

Se trata de una especie de tapón que irá a juego con tu móvil porque sin duda, lo tendrás en diferentes colores a elegir. Así, tu móvil queda completamente protegido mientras puedes disfrutar de un acabado con más estilo. ¿Lo necesitas? Pues aquí mismo lo tienes a un precio más que asombroso.

GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL EN ALIEXPRESS

gafas de realidad virtual

También son las gafas de realidad virtual las que tienen todas las papeletas de convertirse en nuestras mejores aliadas. Porque podremos en ellas el móvil y ya disfrutaremos de una nueva realidad a otro nivel. Una experiencia única que no podrás dejar de descubrir porque desde luego es una de esas opciones mágicas, si la pruebas, lo sabrás.

Sin duda, para los juegos serán vitales unas gafas como estas, porque podrás descubrir nuevas aventuras a tener en cuenta. Así que, si quieres vivirlas en primera persona es el momento de apostar por ellas y Aliexpress siempre te lo pone fácil. Aquí mismo las puedes comprar y comenzar a disfrutarlas.