domingo, 28 noviembre 2021 10:02

¿Tablet o portátil? Convertibles 2 en 1 que no te decepcionarán en El Corte Inglés

Uno de los mejores dispositivos que puedes comprar para trabajar en todo tipo de entornos es un convertible dos en uno. Hablamos de un dispositivo que puedes utilizar como ordenador portátil o como tablet y que puedes conseguir en El Corte Inglés por mucho menos de lo que te imaginas.

Todo gracias a una promoción que ha lanzado el gigante de la distribución para que puedas comprar un ordenador convertible 2 en 1 a precio de verdadero derribo. ¡No te pierdas estas ofertas de El Corte Inglés!

Chromebook convertible 2 en 1 Lenovo IdeaPad Flex 5 13IML05 en El Corte Inglés

convertible lenovo ideapad flex 5 el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio donde encontrarás los mejores convertibles 2 en 1 de oferta en el corte inglés por el Black Friday 2021 con este Chromebook Lenovo IdeaPad Plex 5.

Un modelo que presume de un procesador Intel Core i5 acompañado de 8 GB de memoria RAM para garantizar un rendimiento fuer a de toda duda. Súmale sus 128 GB de almacenamiento tipo SSD y tienes un producto redondo.

Sin duda alguna, este es uno de los mejores convertibles dos en uno que puedes comprar si quieres un híbrido entre ordenador portátil y tablet. ¿Te interesa este producto? Pues que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.