lunes, 24 enero 2022 01:59

El abrigo de pelo reversible de Sfera que te durará muchos años

Seguro que, si ya has echado un vistazo por las novedades de tus tiendas favoritas, te habrás dado cuenta de que una de las prendas que vienen pisando fuerte es el abrigo. Así, en espacios como Sfera, encontramos una buena cantidad de ellos.

Sin duda, lejos quedaron aquellos tiempos en los que el abrigo era de un solo tipo, ya que ahora los podemos encontrar de varias formas, tamaños, tejidos e incluso colores. Todo para que se adapten a nuestro estilo particular.

¿Cuál es el tuyo? Descubre el abrigo de pelo reversible de Sfera que te va a durar muchos años y otras propuestas increíbles.

Sastrero, un abrigo básico en tu vestidor

abrigo sastrero

Podemos decir del sastrero que es el clásico y el básico que todas necesitamos en el armario. En la sección de abrigos de Sfera, tenemos este disponible que llama la atención por su bonito tono camel.

Gracias a su color, podremos llevarlo con todos nuestros looks y usarlo tanto de día como de noche sin temor al frío. En este caso, su precio es de 69,99 euros. Una buena inversión que usaremos durante mucho tiempo.