jueves, 20 enero 2022 17:47

El Hormiguero: ¿Qué ha sido de ‘El hombre de negro’?

«El Hormiguero» es uno de los programas más vistos de la televisión actual. A pesar de que son muchos ya los años que lleva en la parrilla de Antena 3, lo cierto es que funciona. Esto, en parte, ha sucedido gracias a la creación de varios personajes, entre los que destaca uno de los más queridos por el público: «El hombre de negro».

Pablo Ibáñez se puso la túnica y sus características gafas de sol para enfrentarse a algunos de los retos más divertidos que pudimos vivir en el programa. Al lado de Pablo Motos desde los inicios del formato, fue una gran sorpresa para muchos, también para el presentador, que en el año 2018 anunciara su despedida. Desde entonces, ha participado en varios proyectos por su cuenta.

¿Lo recuerdas? Descubre qué ha sido de «El hombre de negro», un personaje siempre fijo en «El Hormiguero».

Pablo Ibáñez se despidió de forma emotiva del programa

pablo ibanez despedida

El anuncio de la marcha de «El hombre de negro» fue duro tanto para el equipo del programa como para Pablo Motos, que lo considera más un amigo que un compañero de trabajo. Por eso, Pablo Ibáñez también quiso agradecer la dedicación de todos los que forman parte de «El Hormiguero».

Tan solo unos días después de que se anunciara su marcha del espacio de las hormigas, Ibáñez quiso despedirse de forma emotiva a través de una extensa nota de agradecimiento en la red social Twitter, demostrando que no había ningún problema.

En ella, indicaba su agradecimiento al programa que le dio popularidad durante tantos años. Además, también quiso hacer un guiño a su personaje acompañando la nota de una foto a modo de metáfora en la que se quita las míticas gafas de sol.