jueves, 20 enero 2022 21:13

El Hormiguero: ¿Qué ha sido de ‘El hombre de negro’?

«El Hormiguero» es uno de los programas más vistos de la televisión actual. A pesar de que son muchos ya los años que lleva en la parrilla de Antena 3, lo cierto es que funciona. Esto, en parte, ha sucedido gracias a la creación de varios personajes, entre los que destaca uno de los más queridos por el público: «El hombre de negro».

Pablo Ibáñez se puso la túnica y sus características gafas de sol para enfrentarse a algunos de los retos más divertidos que pudimos vivir en el programa. Al lado de Pablo Motos desde los inicios del formato, fue una gran sorpresa para muchos, también para el presentador, que en el año 2018 anunciara su despedida. Desde entonces, ha participado en varios proyectos por su cuenta.

¿Lo recuerdas? Descubre qué ha sido de «El hombre de negro», un personaje siempre fijo en «El Hormiguero».

Una carrera solidaria al margen de «El Hormiguero»

carrera solidaria el hormiguero

La carrera de Pablo Ibáñez no solo se ha centrado en «El Hormiguero» o en los distintos programas de televisión que vinieron después. El conocido como «El hombre de negro» es presidente de honor de la Fundación Juegaterapia, con la que colabora desde hace varios años.

Siempre queriendo transmitir mensajes positivos, uno de sus objetivos es hacer ver que siempre hay que tener fuerza. Además, también ha querido siempre trasladar a niños y mayores la necesidad de seguir luchando.

A lo largo de los años, ha aprovechado la popularidad de su personaje y lo que despierta en los pequeños para apoyar la labor social de Juegaterapia, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a la persona solidaria que se esconde tras sus gafas oscuras.