Los abrigos más chulos de Primark que se agotan en pocas horas

Primark se distingue por sus chollos y precios bajos. Su ratio calidad-precio es ideal para llenar el armario por muy poco precio. Nos vamos a centrar con la llegada del frío en los abrigos más chulos pero ya sabes que tienes todo tipo de ropa y complementos a precios de risa.

Y es que los tiempos que corren son como para ahorrar lo más posible y qué mejor que Primark para cubrir todas tus necesidades de vestir sin renunciar a nada. No podrás gastar casi nada o nada en ese capricho caro, pero con lo que te vale eso en esta cadena podrás llenar tu armario para todo el invierno. Veamos algunos ejemplos pero en este caso sólo de abrigos.

Chaquetón largo acolchado en Primark

plumifero-primark

Lo mencionamos el primero porque es el que más éxito está tiendo entre las influencers y se ha hecho viral nada más salir a la venta. Los plumíferos están en tendencia este año y son una propuesta urbana que aboga por la comodidad, ya que son un tipo de abrigo extremadamente confortable, calentito y ligero. Ya hemos visto en redes diferentes combinaciones con este chaquetón acolchado, con vaqueros y zapatillas, o leggins efecto piel y botines.

Pertenece a la colección ‘Primark Cares’ lo que significa que está fabricado con materiales reciclados. Es de color crema, perfecto para destacar un poco en el invierno y darle algo de luz y alegría a los días más frescos. Si quieres este plumas de Primark, date prisa porque se agota rápido. Tiene un precio de 35 €.