BRAVO19 explica qué es un bróker aéreo

El sector de las aerolíneas comerciales es muy complejo. Las compañías abren y cierran vuelos o cambian sus flotas constantemente, provocando retrasos y molestias en los pasajeros. Una solución para disfrutar de un vuelo seguro es contratar los servicios de un bróker aéreo.

El bróker es un experto en aviación y ventas que posee los conocimientos y los contactos necesarios para ofrecerle las mejores soluciones y alternativas aéreas a los viajeros. Por lo que contar con ese profesional es fundamental para tener un viaje sin contratiempos.

BRAVO19 es una de las empresas españolas que cuenta con un amplio equipo de expertos en aeronáutica a nivel nacional e internacional que se dedican a gestionar vuelos chárter a la medida de sus clientes. Trabajan con excelencia y calidad de servicio para garantizar la mejor experiencia aérea posible.

BRAVO19 ofrece servicios de bróker aéreo las 24 horas del día

BRAVO19 es una empresa líder en el campo de la aviación de negocios que organiza viajes de forma rápida, segura y eficiente. Cuenta con un equipo de brókeres aéreos disponibles las 24 horas del día para atender cualquier necesidad de sus clientes, ya sea que requieran un viaje de ocio o un viaje de negocios.

La empresa se encarga de gestionar todo el proceso de vuelo chárter para que el viajero no tenga que preocuparse por nada. Encuentra la aeronave que mejor se adapte al gusto y presupuesto del cliente y guía al pasajero en la compra o adquisición de su billete.

La compañía ofrece servicios a escala internacional. Cuenta con un equipo de expertos en ventas en diversos países del mundo, quienes se encargan de gestionar la viabilidad de los vuelos, prestando especial atención a los detalles para que la experiencia aérea ocurra sin incidentes. Además, son líderes mundiales en compra, venta e intercambios de aeronaves, por lo que ofrece soluciones integrales en materia de aviación.

Para contactar al equipo de brókeres aéreos de BRAVO19, los clientes pueden consultar su página web oficial para ver sus servicios y tarifas.

Formación especializada en aviación por BRAVO19

Además de ofrecer servicios de bróker aéreo para particulares y empresas, BRAVO19 es uno de los mejores centros de formación aeronáuticos del país y está acreditado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para impartir formaciones en el campo de aviación.

Su oferta académica es muy completa. Tiene el curso Auxiliar de Vuelo (TCP), el Curso Piloto de Drones, ofrece formación para Agentes de Handling, así como cursos de CRM y Mercancías Peligrosas. Sus enseñanzas se basan en los valores por los que se rigen las compañías aéreas. De esta manera, sus alumnos se gradúan con la preparación suficiente para trabajar con cualquier aerolínea nacional e internacional.

BRAVO19 tiene sedes en Madrid, Gijón y Bilbao y próximamente abrirá sucursales en Barcelona y Baleares. Así es como la compañía se convierte en una institución de referencia y de alto nivel en el sector formativo aeronáutico del país.