Consejos para elegir el mejor campo para jugar al paintball en Madrid

¿Es la primera vez que juegas al gotcha y no sabes qué campo es el que mejor se adaptará a tu inexperiencia? GranPaintballMadrid es un centro especializado en esta actividad de estrategia en la que se te guiará sobre los pasos que tienes que dar en tu contacto de inicio con lo que ya practican millones de personas.

Con hasta nueve escenarios distintos, la empresa más grande de Madrid dedicada a este tipo de entretenimiento, nos ofrece cantidad de alternativas para jugar con nuestros amigos o hacer un combate con los compañeros de trabajo. Todo en uno, sin duda es una buena opción para conocer el juego desde dentro.

¿Qué es el paintball?

El paintball es un juego de estrategia que se practica al aire libre. Con campos tematizados, nos encontramos ante un deporte que permite crear personajes, contar historias y disfrutar de escenas que se escapan a la realidad. Con millones de aventuras que vivir, no extraña que cada vez haya más gente enganchada.

Malamente comparado con el airsoft, es importante aclarar que éste se rige por un conjunto de normas muy diferentes y que está hecho para la diversión en familia, con los amigos o echar un buen rato en general. Perfecto para esas tardes de domingo en la que no sabes qué hacer, sin duda alguna acabarás repitiendo.

Campos para paintball, ¿cómo sé que es el correcto para mi?

Los escenarios para paintball son el primer punto que debemos tener presente en el momento en que nos metemos al juego. Gran Paintball Madrid, como empresa líder en este tipo de gestiones, conoce todo lo que necesitas para que la experiencia de jugar y puedas hacer de este deporte el mejor rato que pases.

Con una tremenda oferta en sus instalaciones, en este centro de la capital tendrás temáticas y espacio para rato. Las armas y equipos de alta gama, de las que no dispone ningún otro centro en la ciudad, es una de sus grandes características. Al margen, también se te dan réplicas de las M-16, monos, marcadoras, petos y cinturones de camuflaje para que te metas en el papel como nadie.

Jugando al paintball Madrid, cuando se hace de la mano de estos profesionales, se te garantiza el escenario que está hecho de acuerdo a tu perfil y el del team building con el que llevas tantas aventuras. Así, incluso cuando todavía no te has iniciado en esta apasionante actividad, se pone a tu disposición todo lo que te hace falta para que disfrutes al máximo de la experiencia.

Planes de juego, ¡Gran Paintball Madrid marca la diferencia!

Los planes de juego que nos ofrece Gran Paintball Madrid es una de las cosas más atractivas que tiene la empresa. Con ideas para todos los gustos, siempre que quieras hacer algo distinto o con lo que sorprender aquí se te dan millones de opciones para que te lo pases como un niño pequeño.

Para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, cenas de empresa o cualquier otra reunión que se te pase por la cabeza, hay ofertas especiales con las que sorprenderás a tus amigos, la familia o los compañeros de trabajo. Siempre con la idea en mente de hacer algo diferente, lo que buscamos es que disfrutes el doble.

Las herramientas, perfectamente cuidadas para que duren en su uso, cuentan con la novedad añadida de un cable remoto para que el arma sea mucho más ligera y precisa así que, además de un plan hecho en tu justa medida, también estarás probando un cargador que nadie más tiene.

¿Qué opinan los usuarios sobre Gran Paintball Madrid?

A día de hoy son muchas las personas que han hecho paintball en Madrid con el que ya es el centro más famoso en gotcha. Las reseñas, que quedan registradas en Internet, nos ayudan a comprender la filosofía de la empresa, la forma en la que funciona y el por qué tanto niños como adultos disfrutan del juego.

Como campo de este juego con mayor renombre en España verás que en los comentarios se hablar de trato, ofertas, cómo llegar (hay un autobús público y, desde la Moncloa por ejemplo, se tarda en llegar unos treinta y cinco minutos) y toda esa información que necesitas antes de meterte en un sitio por primera vez.

Perfectas para que vengas con total tranquilidad, no encontrarás ninguna opinión negativa o con la que alguien se haya sentido ofendido puesto que la idea es divertirse, pasar un buen rato y hacer que todos vuelvan. Con opciones tanto para mayores como en infantil, seguro que quieres traer a la familia al completo.

¡Ya lo sabes! Si lo que buscas es algo diferente para tus tardes libres, Gran Paintball Madrid es el plan que estabas esperando desde hace mucho. Con precios imbatibles, además de no gastar mucho dinero en tu ocio podrás decir a todos que, efectivamente, has pasado el mejor rato de tu vida. ¿Te animas?