El Corte Inglés: 10 jerséis de cuello alto que cuestan menos de 20 euros

Con la llegada del otoño y del frío apetece más que nunca ponerse jerséis envolventes, abrigados y de cuello alto, que además de mantener el calor, resultan elegantes y favorecedores. En la nueva colección de El Corte Inglés podemos encontrar modelos ideales para incluir en nuestros outfits de invierno. Aquí te dejamos una selección de los más chulos.

JERSEY CON CUELLO DESBOCADO

El Corte Inglés

Esta temporada también se llevan los jerséis más envolventes de punto grueso y cálido, para combinar con un buen abrigo y combatir el frío con estilo. En la nueva El Corte Inglés podemos encontrar este amplio jersey de manga larga, y un cuello vuelto largo pero ligero. El tejido es de punto con una mezcla de materiales como lana, nylon, acrílico y elastano. De caída suelta y ligera, se puede combinar con una falda de tubo de la misma colección. Se encuentra disponible en colores gris, camel y crudo por 22,99€. Aquí te dejamos el enlace.

JERSEY DE CHENILLA

El Corte Inglés

La chenilla es el material estrella para los jerséis de otoño invierno, y no puede faltar en tu armario esta temporada. En El Corte Inglés tienes este modelo con un suave y cómodo cuello cisne y manga larga, con un corte amplio, y muy cómodo que no te querrás quitar, por su calidez y por el acabado especial de este tipo de tejido. Lo puedes tener en colores blanco, azul, verde y rosa claro por 25,99€. Si te gusta, entra en este link.