Las ofertas más increíbles del 11 del 11 de Aliexpress

Cuando llega el 11 del 11 debemos estar siempre preparados. ¿Tú lo estás? Seguro que durante estas semanas anteriores ya has estado haciendo un listado de los mejores productos o de esos que necesitabas pero que no te atrevías a comprar por su precio. Pues ahora Aliexpress te trae descuentos de hasta más del 80% ¡Increíble, pero cierto!

Así que, te proponemos algunas de esas ofertas que no puedes dejar escapar. Son más demandadas y como tal, esperamos que sean las que tenías en mente. Así que, solo debes descubrirlas y comprarlas antes de que se terminen agotando. ¿Comenzamos?

SMART TV XIAOMI DE 32″

televisor xiaomi

Comenzamos con uno de los productos que siempre tienen que estar presentes. Los televisores tienen un gran descuento en Aliexpress pero en este caso, nos decantamos por un modelo de Xiaomi, que es una de las marcas más solicitadas por su calidad. En este caso hablamos de una televisión inteligente con su Chromecast incorporado para que no te pierdas detalle.

Con múltiples opciones de conectividad y además, con un sonido y una gama de colores que podrás disfrutar cada día. Es una manera de apostar por una mejor versión de la televisión. Sin olvidarnos de que dispone un mando con control por voz. Todo esto y mucho más por un precio que no te lo vas a creer. Aquí te lo dejamos.

XIAOMI REDMI 10 EN ALIEXPRESS

movil xiaomi

Los teléfonos móviles de Xiaomi son otro de los productos que siempre tienen que estar cuando hablamos de ofertas. Así que, en este caso no iba a ser diferente. Nos quedamos con una buena oferta que nos trae este modelo de móvil, el cual no es otro sino el REDMI 10. Muchas mejoras en comparación con modelos anteriores.

Llama la atención las cámaras que son cuádruples y que disponen de todo lo necesario para que no se nos escape nada de lo que vivimos. Además de que los vídeos también tienen otro acabado que te encantará para inmortalizar tus mejores recuerdos. Con 4GB más 128GB hacen de él una de las mejores opciones a tener en cuenta. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

AURICULARES INALÁMBRICOS LENOVO

auriculares lenovo

Para poder disfrutar siempre de nuestra música preferida, nada como optar por unos auriculares inalámbricos como estos. Porque además de ofrecernos ese refugio musical que nos encanta, también disponen del mejor sonido posible.

Cuentan con bluetooth 5.0 y además una buena calidad de sonido envolvente, olvidándote de lo que sucede a tu alrededor. Es por ello que cuentan con una reducción de ruido y además, disponen de control táctil. Aunque tienen un tamaño más pequeño y más ligero, sin duda, su calidad es superior. Aquí los puedes comprar en Aliexpress con gran descuento.

TU NUEVA TABLET EN ALIEXPRESS

tablet

Además de un nuevo móvil quizás también te quieras decantar por una nueva tablet. Pues Aliexpress te lo pone de lo más sencillo con grandes descuentos como este. Se trata de una tablet con pantalla Full HD y con 10.1″. Pero es que además también tiene 4GB de RAM y 68GB de ROM.

Dispone de Android 10 y su batería es de 6000 mAh. A partir de ahora ya no tendrás excusas para disfrutar de los mejores momentos, de tus series favoritas y de tus vídeos, con una calidad más que perfecta y con una duración de batería más adecuada a lo que necesitas. Aquí mismo la tienes en Aliexpress.

PARRILLA ELÉCTRICA EN ALIEXPRESS

parrilla eléctrica

Todos sabemos que el olor y sabor de la comida a la parrilla es inconfundible. Por eso, de vez en cuando no estaría de más que juntáramos a nuestros amigos o familia y que disfrutáramos de una suculenta reunión con carne o verduras a la parrilla, ¿no te parece?

Pues eso es lo que puedes hacer gracias a un electrodoméstico como este. Ahora en Aliexpress tendrás un gran descuento para que puedas disfrutar por partida doble. Con sus 750W de potencia, la puedes abrir 180º y tiene un calentamiento muy rápido para que no esperes por tu comida favorita. Sin olvidar que es antiadherente y tiene pies anti-deslizantes. Aquí la tienes.

FUNDAS PARA SOFÁ EN ALIEXPRESS

funda de sofá

Casi a la mitad de precio te puedes encontrar las fundas para el sofá que vienen de la mano de Aliexpress. Porque sin duda, es uno de los muebles más usados. Esto hace que las manchas o los roces estén más que presentes. Si quieres conservarlos más tiempo, necesitas de unas fundas como estas.

Además son a todo color y resistentes, al mismo tiempo que elásticas para que pueda cubrir por completo tu sofá favorito. Se ajustarán como nunca a tu sitio de descanso, además de que puedes elegir entre los colores y modelos que prefieras. ¿Lo tienes claro? Aquí te las dejamos en Aliexpress.

RELOJ INTELIGENTE

reloj inteligente

Tampoco podía faltar el reloj inteligente entre los mejores precios y ofertas de Aliexpress en su 11 del 11. De ahí que rescatamos este modelo que cuenta con un 25% menos. Así que, siempre es una gran alternativa. Dispone de bluetooth y es resistente al agua.

Además de admitir las llamadas y mensajes, también va a monitorizar todos los momentos del día. Desde tus deportes favoritos hasta cuando llega el momento del sueño. Es muy sencillo de usar y además tiene un acabado de lo más actual y moderno. Si lo quieres, aquí mismo lo puedes comprar a ese buen precio que estás deseando.

ROBOT CECOTEC ASPIRADOR EN ALIEXPRESS

robot cecotec

Sin duda, es una de esas opciones que tampoco podíamos pasar de largo. Porque realmente los robots aspiradores han revolucionado nuestro hogar. En este caso, tenemos un cuatro en uno, ya que aspira, pasa la mopa, friega y barre.

Pero no solo eso sino que además tiene 6 programas de limpieza, así como cepillos especiales para recoger el pelo de mascotas y memoria para saber por dónde tiene que hacer el recorrido y por dónde ya está todo limpio. Uno de los grandes básicos que no debes olvidar. ¿Quieres saber cuál es su gran oferta? Aquí la tienes.