jueves, 2 diciembre 2021 11:07

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.000€ en Ciudadela (Menorca) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 18.000? en Ciudadela (Menorca) gracias a la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad son también pioneros en su aplicación

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Ciutadella de Menorca (Baleares) ha dictado Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI) en el caso de SE, quedando exonerada de una deuda de 18.000 euros. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad. VER SENTENCIA.

En su caso, como explican los abogados de Repara tu Deuda, «empezó a realizar la compra con la tarjeta de una gran superficie. A ello, se le unió la petición de un préstamo. Finalmente, se le complicó la devolución del dinero y se tuvo que acoger a la Ley de Segunda Oportunidad para empezar de nuevo sin deudas».

Si bien la Ley de Segunda Oportunidad fue aprobada en el año 2015 por el Parlamento de España, es todavía muy desconocida para muchas personas. A pesar de ello, más de 16.000 particulares y autónomos ya han comenzado el proceso con el despacho pionero en su aplicación para comenzar una segunda vida.

Para triunfar en el proceso es fundamental ponerse en manos de un despacho de abogados profesional y especializado. En este sentido, es vital contar con casos de éxito que se puedan demostrar para no ser víctimas de engaño con información fraudulenta. Repara tu Deuda Abogados cuenta con un 100% de éxito en los casos tramitados.

Según explica Ana Isabel García, abogada directora del despacho, “publicamos las sentencias dictadas por los juzgados en nuestra página web para que las personas interesadas en esta ley conozcan de primera mano nuestros casos y las historias de otros endeudados que, como ellos, vivieron ahogados pero ahora son libres y pueden reactivarse económicamente”.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, y el que más deuda ha cancelado a sus clientes, al superar la cifra de 60 millones de euros exonerados. Para acogerse a esta legislación, hay que cumplir con una serie de requisitos previos como son no superar los 5 millones de euros de deuda, haber procurado un acuerdo para el pago a plazos del importe debido, y ser considerado un deudor de buena fe que no oculte bienes ni ingresos.

Fuente Comunicae