Fanjul erige a PP como partido de los jóvenes frente a «paguitas socialistas»

La presidenta de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, ha pedido a su formación unir fuerzas, activarse y «trabajar en equipo» para empujar de cara a hacer a Pablo Casado presidente del Gobierno y a Paco Núñez líder del Ejecutivo castellanomanchego, erigiendo al PP como el partido de los jóvenes frente a las «paguitas socialistas» del PSOE y ofreciendo al dirigente castellanomanchego su «ejército de chavales» para hacerse con el Gobierno autonómico.

Durante su intervención en la apertura del Congreso del PP de Castilla-La Mancha, Fanjul ha lamentado que el PSOE sea «experto en destruir España», lo cual «explica el porqué el futuro de las personas jóvenes es desolador».

«Los jóvenes empiezan a entender que el único partido que les representa es el PP, fue el más votado por los jóvenes en Madrid, y esa ilusión representa la búsqueda de oportunidades ante las paguitas socialistas», ha abundado.

MAROTO TIENE UN RECUERDO PARA «LA MEJOR GENERACIÓN DE LA HISTORIA»

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha tomado la palabra en la cita para hacer referencia a la pérdida de la «mejor generación de la historia» por culpa del coronavirus.

«Hoy recogemos su testigo y tenemos la responsabilidad de crear un futuro prometedor», ha aseverado.

Además, ha mostrado su «orgullo» por el Partido Popular en una cita que servirá para «revalidar el liderazgo de Paco Núñez», algo «bueno» para el PP regional y, por extensión, «para todos los castellanomanchegos».