Casado ataca al «aquelarre radical de Valencia» y avisa a Sánchez de que Bildu, BNGA, o Compromís «ya le han sorpassado»

El presidente del PP, Pablo Casado, ha cargado contra el acto organizado en Valencia por Iniciativa, el partido de Mónica Oltra y por el que desfilaron Ada Colau, Mónica García o Yolanda Díaz, cita que ha venido a calificar como un «aquelarre radical» que es incluso «peligroso» para el PSOE.

Durante el acto de clausura del XV Congreso regional del PP de Castilla-La Mancha en Puertollano, Casado ha asegurado que «es curioso» que el PSOE y Pedro Sánchez «no se den cuenta» de lo «peligroso» que es el auge de esta propuesta política para sus intereses. Según ha dicho, en estos momentos, los partidos «radicales» de cada territorio están acabando de «sorpassar».

«Bildu sorpassa al PSOE en Euskadi. El BNGA en Galicia. Compromís en Valencia. En Barcelona, los ‘comuns’. Y en Madrid, Más Madrid», ha avisado, asegurando que la estrategia del PSOE es «perjudicial para los intereses de España» y además llevará «al barranco» tanto al partido como a Pedro Sánchez.