Estas son las cosas que nunca debes hacer en una boda

En toda celebración existen códigos no escritos, esto también es válido para una boda, hay cosa muy obvias, que más de uno pasa por alto, como por ejemplo apagar o colocar en silencio tu teléfono móvil mientras este la ceremonia.

Así como esta, hay muchos casos que con frecuencia ocurren en las recepciones matrimoniales, a continuación indicaremos algunas de las cosas que jamás debemos hacer en una boda y quedemos en ridículo.

Cuando puedes tomar fotografías

Cuando puedes tomar fotografías

Las fotografías debes hacerla una vez que esté concluida la celebración. Esta regla puede ser obviada si la pareja de novios te lo solicita. Ten tu cámara y tu móvil apagado en la ceremonia.

La pareja en la ceremonia puede estar algo nerviosa, por lo que generalmente contrata especialistas, los cuales ya tienen información precisa de cuando y donde tomaran fotografías o grabaran videos. No interrumpas al fotógrafo contratado tomando fotos en momentos importantes.

Ten discreción si hay barra libre

Ten discreción si hay barra libre boda

En diversos festejos después de cierta hora dejan la barra libre y cada invitado puede pedir la bebida que desee, en la cantidad que desee. Si abren la barra en la boda, ten control, no te pases de la cantidad de bebida que consumes.

Es de muy mal gusto embriagarse en una boda y en algunos casos dar mala impresión por tus actos. Respeta a la pareja, sus familiares y no reflejes  un mal espectáculo delante de sus invitados

[/nextpage