Diez ofertones online que no te puedes perder del 11 al 14 de noviembre en El Corte Inglés

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y aprovechando que queda un día más con los ofertones por el Día Mundial del Shopping, tenemos los mejores regalos para la persona amada o algún familiar. Y es que en El Corte Inglés puedes encontrar toda clase de maravillas, ahora con precios de verdadero derribo.

Si hay un regalo que nunca falla, es una bonita joya, y en el gigante de la distribución puedes encontrar los diseños más elegantes. A continuación, te dejamos con una lista de las mejores opciones en relojes y joyería para regalar por navidad.

RELOJ OLIVIA BURTON EN EL CORTE INGLÉS

reloj olivia burton el corte ingles

La primera de las elecciones que hemos hecho del catálogo de El Corte Inglés por su gran descuento gracias al Día Mundial del Shopping, y por su precioso diseño, es este magnífico reloj de Olivia Burton.

Se trata sin duda de un reloj con una gran elegancia. Su caja es de acero inoxidable en color oro rosa, su esfera es de madre perla falsa con un bonito diseño de flores. Por último a destacar de esta pieza, su correa combinando a la perfección en cuero gris. Si te gusta este reloj, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.