jueves, 2 diciembre 2021 22:20

Bésame Mucho y sus ramos de flores convertidos en arte

En Murcia, el equipo de expertos de la floristería online Bésame Mucho crea obras de arte mediante ramos de flores para todos los gustos y eventos. Las flores llegan frescas a su destino en elegantes y originales bolsas, convirtiéndose en una opción ideal para realizar un obsequio a alguien en una ocasión especial.

El catálogo de la marca muestra combinaciones de todo tipo de flores y pone a disposición del cliente una gran variedad de ramos, con títulos que evocan emociones, momentos y amor. Con servicio a domicilio, la página web de Bésame Mucho invita expresar cualquier sentimiento mediante una de sus creaciones.

Obras de arte en forma de ramos de flores

Rosas, girasoles y flores silvestres, entre muchas otras combinaciones originales y una perfecta armonía cromática, están disponibles, con la posibilidad de elegir entre varias categorías y más de 25 ramos listos para enviar a domicilio o recogerlos en la sede física de la tienda.

Entre sus últimas creaciones, destaca “Ave del paraíso”, una mezcla de flores otoñales con rosas rojas y eucalipto llena de vitalidad y pasión. Por otro lado, “Beso sonrojado” es una propuesta compuesta por rosas rojas y fucsias, una combinación que denota pasión y ternura. Por su parte, las categorías “Flores silvestres” y “Fantasía” están llenas de creaciones donde se funde el olor a flores recién cortadas del campo con la creatividad de su equipo que permite encajar, en una sola pieza, unas creaciones florales increíbles.

Recibir ramos de flores a domicilio con Bésame Mucho

Con nombres como “Arrebato”, “Sol y brisa”, “Mi metáfora”, “Olor a duende” y “Mariposas en el estómago”, Bésame Mucho crea ramos de peonías, coloridas gerberas, nubes blancas, hortensias y muchas más variedades de flores. Además, la tienda permite incluir una tarjeta con un mensaje personalizado para que la emoción sea mayor al recibir el regalo.

Todo el stock de esta floristería se encuentra en el top de preferencias en Murcia por su original estilo al elaborar cada encargo. El lema de Bésame Mucho (“Una nueva inspiración, un nuevo universo y un millón de emociones, entre flores”) denota la vocación de estos expertos floristas por su profesión y su objetivo de crear obras de arte personalizadas que fascinen a sus clientes.

Bésame Mucho es una de las opciones para comprar flores online de máxima belleza, frescura y calidad, con la finalidad de sorprender a las personas más especiales con un ramo que exprese sentimientos de amor, amistad, cariño y la alegría de vivir.