Descubrir la línea específica de colchones de camiones para cualquier marca y modelo de camión que ofrece SoloDuerme

La línea de fabricación específica de colchones para camiones de SoloDuerme ha sido desarrollada para todo tipo de modelos y marcas y también incluye colchones a medida con todo tipo de tamaños y formas. Así, estos productos sirven para todo el parque automovilístico a nivel europeo de camiones.

Productos de alta calidad para garantizar un descanso óptimo

SoloDuerme cuenta con su departamento de I+D para ofrecer productos que garanticen la excelencia, ya sea un colchón para una cabina de camión, una litera de camión o una cama de cabina camión.

La empresa entiende que el descanso es muy importante para cargar energías y comenzar una nueva jornada de trabajo en el camión. Por ello, los colchones para camiones de SoloDuerme tienen unas prestaciones y calidades iguales que los colchones que ofrece para las viviendas, con la única diferencia que cambian su tamaño y su forma. Los interesados pueden elegir la marca, modelo de cabina y seleccionar una de las 4 opciones de colchones que hay disponibles para cada camión.

Disfrutar de un buen descanso, saludable y reparador, en la cabina del camión

La compañía SoloDuerme se dedica a la venta de colchones para camiones de todas las marcas, desde el colchón para camión DAF, en los modelos XF105 y XF106; el colchón para camión Volvo en los modelos FH BJ 2012, FH BJ 2013, FH BJ 2017 y FH Globetrotter; el colchón para camión Mercedes en los modelos Actros MP1, Actros MP2, Actros MP4 y Atego; el colchón para camión Iveco en el modelo Highway; el colchón para camión Man en los modelos TGS, TGA Fahrerhaus, TGX Mit-Ecke, TGX AB 2008 o TG410A; el colchón para camión Scania en los modelos R210 y R480; y el colchón para camión Renault en los modelos Magnum, Premium 450Dxi o T-High. Asimismo, dispone de dos modelos estándar para camión, GEN720 rectangular y GEN820 con cuña central.

De igual modo, la empresa sigue ampliando la base de datos de colchones fabricando colchones a medida para camiones. En su página web es posible buscar la cama modelo de camión y, si no se encuentra, se puede enviar una solicitud a través de las diferentes opciones como WhatsApp, email o a través del formulario de contacto.