Minicaravanas.com explica cómo son las caravanas Caretta por dentro

Las minicaravanas se han convertido en una de las protagonistas de este verano, cuando la gente ha podido volver a viajar sin las restricciones del COVID-19.

Dentro de las opciones más populares, se ha impuesto el concepto ‘minicaravana lowcost, que es un estilo de pequeñas dimensiones y de poco peso para dos personas. Un ejemplo de estos vehículos son los que ofrerce la marca Caretta. Estos son remolques que pesan menos de media tonelada con capacidad para dos personas. Son ideales para una aventura de camping en pareja y se les puede añadir una tienda de techo, en el caso de que haya más invitados.

El interior de las minicaravanas Caretta

Si existe una palabra para calificar el interior de una minicaravana Caretta es ‘rendimiento’. Desde fuera, parece increíble que en un espacio tan reducido se puedan incluir tantos elementos y utilidades. Los modelos suelen tener sutiles diferencias, pero todos coinciden en que poseen una cama para dos personas, armarios para guardar la ropa y cabezales con repisas.

Además, suelen incluir claraboyas en la parte superior y ventanas laterales que sirven para regular la luz del interior de la minicaravana. Algunas incluyen contactos eléctricos para colocar un televisor o cargadores para teléfonos móviles.

Abriendo la puerta posterior se localiza el área de servicios donde se despliega la cocina, pila de agua e incluso lavaplatos. También hay espacio para una nevera que ayuda a mantener los alimentos refrigerados. Las minicaravanas Caretta ofrecen bombas eléctricas en sus sistemas de agua, grifería de acero inoxidable y la posibilidad de disponer de una ducha al aire libre.

Adquirir minicaravanas asequibles en Minicaravanas.com

Las minicaravanas Caretta cumplen con dos principios fundamentales que buscan la mayoría de los consumidores. Estas son asequibles por sus bajos precios, pero a la vez son accesorios económicos para usar. Solo tienen un peso de arrastre de aproximadamente 30 kilogramos. Esto quiere decir que engancharla al coche no representará un notable incremento en el gasto de combustible.

La marca Caretta representa para los entendidos una de las marcas más confiables dentro de esta industria. Con actividad en el mercado desde 1976, la firma cuenta con la certificación ISO 9001 por sus altos estándares de calidad.

Entre sus aspectos competitivos está el hecho de que el equipamiento considerado de lujo en otras marcas, aquí forma parte del modelo estándar. Un ejemplo de ello es el recubrimiento en fibra de vidrio, que ofrece un poderoso aislamiento acústico, eléctrico y térmico.