¿Quién es Bárbara Kalachnikoff y cuál es su relación con Juan Carlos I?

Los últimos rumores sobre el rey Juan Carlos han sorprendido y mucho, no solo por su posible vuelta a España sino más aún por dónde sería; y no, no hablamos de Madrid ni de un sitio de lujo tipo Marbella. Hablamos de Albacete y de una finca Bárbara Gutiérrez-Maturana Kalachnikoff. Veamos quién es esta mujer y qué relación ha tenido y tiene con el rey emérito.

¿QUIÉN ES BÁRBARA KALACHNIKOFF?

Bárbara Kalachnikoff  juan carlos

Bárbara Kalachnikoff es la viuda del marqués de Paul, que pleitea aún con el primogénito de su marido por la herencia familiar. Pero lo más importante es que podría ser la anfitriona de Juan Carlos I en su regreso al país. También te llamará la atención su apellido: ¿no te suena de algo? Si, su padre era primo del inventor del famoso rifle ruso y su madre, por cierto, una de las múltiples musas de Dalí.

Fue en Telecinco donde se habló de la posibilidad del retorno del rey emérito, retirado ahora en Abu Dabi. Pero no lo haría en la capital de España sino en la casa que tiene Bárbara en la Dehesa de los Llanos, en la provincia de Albacete.